LAURA LAPRIDA:
“Quiero destacarme en la actuación”

0
31

“Hay mucha competencia en la industria, es difícil destacarse y ser diferente. Quiero resaltar de una manera distinta, no que sea por una cara bonita”, cuenta Laura Laprida. Para superarse, le gusta cambiar constantemente y asumir nuevos desafíos con cada proyecto. Además, como meta se propuso trabajar en los Estados Unidos.
La actriz de la tira Historia de un clan quiere abrirse camino en el cine. “Me gusta más que la televisión, porque hay más tiempo para las escenas, para procesarlas y moldearlas. En la tele todo se hace muy rápido, y cuando llego a mi casa pienso que podría haberlo hecho de otra manera”. Es muy exigente consigo misma y reconoce que al momento de actuar le sirve que el director tenga en claro qué quiere del personaje. “Soy muy buena alumna, pero también me gusta contar lo mío”, aclara.
Para Astrogauchos se puso bajo las órdenes de Matías Szulanski, quien la convocó especialmente para el papel. “Que me haya llamado no me hace sentir más responsabilidad. Me encanta cuando piensan en mí, porque en los castings podés mostrar muchas cosas, pero si en la cabeza tienen otra idea, es muy difícil romper esa barrera. Si de entrada todos pudieran elegir a la actriz, nos ahorraríamos el estrés que generan las selecciones”.

  • ¿La última película que viste?

Avengers: Endgame, de Anthony y Joe Russo.

  • ¿Una que recomiendes?

Mi favorita: Sueños de libertad, de Frank Darabont.

Astrogauchos
Es 1966, la Argentina está bajo la dictadura de Juan Carlos Onganía y el mundo es testigo de la Guerra Fría. En ese contexto, un científico argentino se aventura en llevar adelante un plan espacial para competir con los Estados Unidos y la Unión Soviética en la llegada a la luna. Una empresa absurda que llevará al protagonista por diferentes situaciones. Comedia con estética pop.
Estreno 20 de junio.