Para enamorarse

0
8

¿Quién no disfruta de una buena historia de amor? Esos films en los que una pareja, después de pasar varios contratiempos, termina junta, hacen bien al alma y al corazón. Un pequeño listado de las mejores películas de amor en los servicios de streaming.

Todas las plataformas, sin excepciones, cuentan con una o dos películas románticas. 

Por el lado de Netflix es posible encontrar cosas como Ghost: La sombra del amor, en donde Patrick Swayze muere y hace todo lo posible para proteger a su amada Demi Moore del hombre que lo asesinó. Leyendas de pasión, con Brad Pitt, cuenta la historia de tres hermanos y su padre que se ven afectados por la traición, la historia, el amor, la naturaleza y la guerra. 

En Amazon Prime está una de las mejores de todos los tiempos: Realmente amor. En Londres, antes de la Navidad, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. Todos los personajes están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

En Cine.ar se encuentran títulos como Besos brujos, con Libertad Lamarque, Embrujo de amor, protagonizada por Sandro y, por último,  tener en cuenta a Lluvia, con Valeria Bertuccelli y Ernesto Alterio, una historia de amor distinta.

También tenemos un listado de películas románticas que estamos esperando para este año. En 10 cosas que hacer antes de dejarte, con Christina Ricci, Abigail es una madre soltera con dos hijos que queda embarazada después de pasar una noche de pasión con Ben. La pareja se ve entonces abocada a intentar que lo suyo funcione. El último film dirigido por Woody Allen, Rifkin’s Festival, narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de San Sebastián. La pareja queda prendada de la ciudad, así como de la belleza y el encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un aclamado director de cine francés y él se enamora de una bella médica española residente en la ciudad. Amor sin barreras es la nueva versión del clásico musical de 1957, dirigida por Steven Spielberg. La historia explora un amor prohibido y la rivalidad entre los Jets y los Sharks, dos bandas adolescentes de diferentes grupos étnicos. Alexandra Daddario y Diego Boneta protagonizan Die in a Gunfight. Ben, un joven obsesionado con la muerte y propenso a las peleas, se enamora de Mary, la hija del enemigo de su padre. Ambos jóvenes comparten el deseo por liberarse de la estricta vida en la que sus padres los han encerrado y la pasión que sienten el uno por el otro hace explotar la situación. Por último, en Last Letter from Your Lover, una joven periodista se obsesiona con una serie de cartas que narran una intensa historia de amor de la década de 1960. Con Felicity Jones, Joe Alwyn y Shailene Woodley. 

PARA LOS MÁS CHICOS

Estas son las novedades para los más chicos. FOX Premium estrena Cómo entrenar a tu dragón 3 y MUBI El fantástico Sr. Zorro. Disney+ subió a su servicio El reino secreto, El extraño mundo de Jack y El libro de la vida. Flow añadió Stardog y Turbocat y Escandalosos: La película. En Cine.ar se puede ver Bigotes de chocolate. Por último, Amazon Prime sumó a su catálogo Escuela de miedo.