Una aventura

0
28

Pensar es una aventura. Y como toda aventura, conlleva cuotas importantes de emoción e incertidumbre, de preguntas, dudas y descubrimientos. La entrevista a Santiago Kovadloff, nuestro personaje de tapa, es una invitación a vivir esa aventura. Con un lenguaje llano y profundo, aborda los grandes temas sin perder de vista la belleza de las palabras. Los invito a aceptar el desafío que nos propone, de aventurarnos en los caminos que conducen a la reflexión y nos alejan de los prejuicios y las simplificaciones. No se lo pierdan.

Este mes también nos acompaña una figura internacional, Sofía Reyes, una de las cantantes pop de mayor crecimiento en el continente. La joven mexicana nos habla de su último álbum, de la superación de los obstáculos que se le interpusieron y de su etapa actual, que sintetiza en la palabra “honrar”. “Honrar cada cosa de todo lo que he aprendido”, nos dijo.

Y hablando de aventuras y de historias de vida, no puedo dejar de mencionar la de Martín López Lacci, el talentoso bailarín de malambo que encadenó su pasión por este arte con el de la actuación y el cine, y que fue galardonado como mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Santiago de Chile. Una historia verdadera e imperdible.

Mayo nos espera especialmente dispuestos a celebrar el 25 con tres recetas que son un clásico: locro, mazamorra y pastelitos de membrillo. Vayan preparando la lista de ingredientes para estos exquisitos platos que nos propone Santiago Giorgini, y también la lista de comensales, porque no hay nada mejor que compartir estos gratos momentos con la familia y los amigos.

Y antes de decirles “¡salud!” como manifestación de buenos deseos ante los primeros estornudos de la temporada, les recomiendo leer la interesante columna de Agustina Boldrini, quien nos cuenta la historia de esta expresión tan popular en todo el mundo.

Que disfruten de toda la revista.

¡Buena vida!