Una reina y muchos colores

0
49
Estimados lectores:

Reina Reech es nuestro personaje de tapa. Su imagen y las canciones que compuso acompañaron el crecimiento de varias generaciones de argentinos. La bailarina y maestra de bailarines –también actriz, coreógrafa, conductora de televisión y animadora infantil– nos recibió en el living de su casa y abrió las puertas de su corazón. Reina –que es hija de artistas– cree que “el verdadero artista es el que puede conmover al que lo está mirando, el que puede emanar más allá del texto, la letra o la coreografía”. En este reportaje, nos habla también de su nuevo proyecto, que propone el encuentro de mujeres en torno a la espiritualidad. Una reina en todos los sentidos.

Agosto nos ofrece la oportunidad de abordar temas relacionados con los chicos, la infancia, los vínculos familiares. Nada mejor, entonces, que haber dedicado a estos ahora «celuniños», el Informe especial de esta edición. Ellos mismos, en primera persona, nos cuentan cuáles son sus deseos, gustos, conflictos e intereses. Su título: “La niñez del siglo XXI contada por sus protagonistas”. Nuestra intención, homenajearlos en su día, ¡por supuesto!

En nuestro reportaje fotográfico, los chicos de la India nos enseñan con sus miradas que más allá de la realidad que les toca vivir, la infancia es un lugar único, soñado, en el que pueden encontrarse haciendo las mismas cosas que los niños de cualquier parte del mundo. Para disfrutar.

En la cocina, Santiago Giorgini nos propone deleitar a los chicos con tres recetas imbatibles: hamburguesitas de pescado, patitas de pollo con kétchup casero ¡y las famosas vainillas para acompañar la merienda!

En su columna, Felipe Pigna nos cuenta el reencuentro del general San Martín con su hija Merceditas y su partida al exilio. Historia que merece ser recordada.

Les recomiendo la entrevista al escritor Eduardo Sacheri. Con él coincidimos en que “el fútbol no es una cuestión de vida o muerte”. Imperdible.

Y como cierre de una edición dedicada a los «locos bajitos de Serrat», compartimos una producción especial de moda y decoración con todos los colores de la infancia.

Esperamos sus “locuras” –las que aún no se animaron a enviarnos– para publicarlas en “La página en blanco”. Y también, ¡sus recetas con historia…!

Buena vida.