La fórmula de la felicidad

0
56

David Ruda
Director

Estimados lectores:

Este mes lo tenemos a Nacho Viale en nuestra portada, un personaje nacido en cuna de famosos, nieto de la más popular de las conductoras que haya dado la televisión argentina –siempre vigente– y de uno de los pioneros del cine local, además de ser hijo y hermano de estrellas del espectáculo. En una entrevista profunda y entretenida, quien finalmente abrazó la profesión que aprendió de su abuelo Daniel Tinayre nos cuenta cómo se acercó al fascinante mundo de la televisión en los primeros años de su adolescencia, cuando jugaba a crear contenidos para programas imaginarios. Sin renegar de su origen, confiesa que “no todo lo que brilla es oro” y que muchas veces le encantaría entrar a un lugar y que nadie lo mire. Una nota imperdible.
Y si hablamos de familias famosas, no podemos dejar de señalar que nuestro invitado, “el Indio” Lucio Rojas, pertenece a uno de los clanes más importantes que ha dado el folklore del país. Bajo la sombra de un algarrobo, el artista que este año recibió el premio mayor del Festival de Cosquín nos habla de su tierra, de la familia y de la chacarera, tres pilares fundamentales en su carrera.
Abril, además de ser el mes en el que nos introducimos de lleno en el otoño, es la época del año en la que nos acordamos de lo importantes que son los animales en nuestras vidas. Para subrayar la necesidad de respetarlos y de avanzar en materia legislativa sobre sus derechos, elaboramos un informe especial que ojalá sirva para despertar conciencias, y también compartimos la historia de vida de Candela Mohr, una rescatista de mascotas que comenzó su tarea solidaria en su casa de Olavarría y hoy estudia Abogacía para defenderlos desde lo legal.
Les contamos, asimismo, de qué manera los Titulares Naranja de todo el país suman mes a mes sus aportes a obras de bien a través del programa Débito Solidario y en qué lo utilizan las organizaciones sociales que participan de la iniciativa. En 2018 reunieron más de 200 millones de pesos. ¡¡¡Bien fuerte ese aplauso!!!
Y para cerrar –además de invitarlos a participar en los concursos de “La página en blanco” y “Recetas con historia”–, los invito a deleitarse con las recetas de cocina de Santiago Giorgini y la viñeta de Crist, quien de manera magistral nos deja su fórmula para alcanzar la felicidad.

¡Buena vida!