EL AMOR ES MÁS FUERTE

0
29

“El amor es más fuerte”, repetimos, muchas veces como un mantra, en medio de la adversidad. La frase, que se hizo popular porque es el título de una de las primeras canciones del rock nacional, encierra una verdad y un deseo, pero también designa a una de las herramientas más poderosas de la humanidad. Y sobre ella, precisamente, nos habla Marcela Morelo en nuestra nota de tapa. “Siento que las cosas deben ser encaradas desde la herramienta más poderosa, que es el amor. Si una persona hace cualquier cosa desde el amor, es muy difícil que le vaya mal”, dice la cantante, que acaba de estrenar un disco con los temas del rock que la acompañaron en su juventud. Una cálida entrevista que recorre sus éxitos y anticipa sus proyectos, y en la que comparte la felicidad de haber agrandado su familia.

Es febrero, y el amor en sus diversas formas se manifiesta en nuestras páginas. 

Crist nos regala un exquisito dibujo de amor de trapecista, desde la altura misma donde suele hamacarse el amor.

Nuestro reportaje fotográfico se lo dedicamos a quienes se nuclean en clubes, alrededor de su “viejo” amor por los autos. A quienes se reúnen, se cuentan historias, comparten secretos de mantenimiento, festejan las alegrías de sus integrantes, como una gran familia. “Les presento a mi fitito”, dice uno, y otro lanza al aire: “¡Miren cómo quedó la cupé!”. El amor también es así.

Y para disfrutar del buen cine desde casa, compartimos con ustedes un pequeño listado con los títulos de las mejores películas de amor de todos los tiempos. Lo bueno (además de los pochoclos) es que se pueden encontrar en los distintos servicios de streaming

Como siempre, esperamos sus mensajes, dibujos y poemas en “La página en blanco”. ¡La que se viste todos los meses con los colores de la imaginación!

¡Buena vida!