El nuevo “Toque de Naranja X”

0
486

Naranja impulsa su ecosistema contactless a través de un nuevo dispositivo de cobro disponible para pequeños comerciantes y profesionales independientes.

Se trata de la evolución del reconocido Naranja Pos hacia un lector de tarjetas que garantiza una experiencia ciento por ciento contactless. El nuevo “Toque de Naranja X” acepta todas las tarjetas de débito, crédito y prepagas, abriendo un mundo de posibilidades para pequeños comerciantes y profesionales independientes que buscan fortalecer su negocio sin la necesidad de utilizar dinero físico. 

Este nuevo dispositivo incorpora un soporte con un diseño innovador y único en el mercado argentino que garantiza cero contacto físico entre cliente y comerciante, lo cual adquiere un mayor protagonismo en este contexto. Asimismo, funciona directamente con una cuenta virtual gratuita a través de la aplicación Naranja X, lo que permite al comerciante manejar su dinero desde un único lugar, sin necesidad de contar con una cuenta bancaria. 

“Toque” ofrece también la posibilidad de acreditación inmediata, una nueva alternativa que se suma a los plazos de pagos ya vigentes de 14 y 60 días; acepta pagos con Tarjetas Alimentar, y es posible vender en cuotas con Planes Ahora y Plan Z, con los costos de financiación más bajos. El uso del dispositivo no tiene ningún costo de mantenimiento.

El nuevo “Toque de Naranja X” posee un costo de promoción por lanzamiento de $299 e incluye un pack que contiene el dispositivo Toque, el soporte, y todo el material visual necesario para que los comercios puedan asegurar una experiencia contactless de principio a fin. 

Para solicitarlo, solo es necesario ingresar los datos de registro y dirección de envío en la aplicación Naranja X; en plataformas on-line como la web oficial www.toque.naranjax.com y Tienda Naranja; o acercarse a cualquiera de las 200 sucursales de Naranja para llevarlo en el momento.

Quienes adquieran el dispositivo contarán –sin costo adicional– con una cuenta y tarjeta prepaga Visa Naranja X, accediendo a todos los beneficios disponibles en la app y a una forma más simple y fácil de manejar su dinero.