Naranja lanzó su tarjeta Visa prepaga

0
68

Es gratis –sin costos de emisión ni mantenimiento–, contactless y cuenta con un diseño único en el país.

A través de Naranja X, su brazo fintech, Naranja amplía su ecosistema y lanza al mercado la tarjeta prepaga Visa Naranja X. Se trata de un producto innovador que cuenta con tecnología contactless –el consumidor simplemente sostiene su tarjeta frente a una terminal de pagos sin contacto y en pocos segundos se completa la transacción próxima a tomar– y funciona con el saldo disponible en la cuenta de Naranja X para realizar pagos en cualquier comercio físico y tienda on-line que acepte Visa, en la Argentina y en el mundo. Además, permite adherir débitos automáticos, pagar suscripciones on-line y retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático o sucursal de Naranja. Cualquier persona mayor de 13 años con documento argentino vigente podrá adquirirla a través de las 200 sucursales Naranja distribuidas en todo el país o solicitarla a través de la app para envío a domicilio.

“Esta tarjeta prepaga es un paso más en la consolidación del ecosistema Naranja, en línea con nuestro propósito de seguir facilitando la vida a las personas. Nos propusimos crear un producto simple, útil y seguro que en este contexto toma mayor relevancia, y así robustecer nuestra propuesta de valor en el mercado como una fintech que combina lo mejor del mundo digital y el mundo físico”, remarca Gastón Irigoyen, CEO de Naranja X. 

Pensada para potenciar la experiencia del cliente al momento de usarla, la tarjeta se destaca por ser la primera innominada del país, es decir, sin el nombre y apellido del titular en el plástico, y cuenta con un diseño vertical en ambas caras. Su formato, distintivo de números Quick Read, facilita la lectura para las compras en e-commerce

“Nos pone muy contentos lanzar este producto prepago único e innovador en la Argentina, diseñado por el equipo de Naranja X junto con el de Visa. Además, cuenta con la tecnología contactless, que hace que la experiencia del usuario sea más rápida, fácil y segura”, destaca Gabriela Renaudo, gerente general de Visa Argentina y Cono Sur.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para utilizarla, es necesario cargar dinero en la cuenta de Naranja X a través de una transferencia bancaria, desde cualquier billetera virtual, Pago Fácil o en alguna de las 200 sucursales de Naranja. 

Desde la app, se puede hacer el seguimiento en tiempo real de cada pago realizado con la tarjeta. Además, cuenta con una funcionalidad que permite “pausar” la tarjeta para evitar su uso, reportarla y solicitar una nueva en caso de pérdida o robo, o darla de baja de forma inmediata y gratuita. 

Si aún no dispone de la tarjeta física, cualquier persona que tenga una cuenta Naranja X puede realizar compras con la versión virtual de su tarjeta prepaga, directamente desde la app

La llegada de la tarjeta prepaga Visa Naranja X es un paso más en la consolidación del ecosistema Naranja, con nuevos productos y servicios anclados a su propósito de facilitarles la vida a las personas. A la vez, se convierte en un aporte concreto para la inclusión financiera de más personas en la Argentina que buscan manejar sus finanzas de forma fácil, rápida y simple.