Series para disfrutar en casa

0
59

Las diversas plataformas de streaming ofrecen un amplio catálogo de todo tipo de series para disfrutar en tiempos de aislamiento. A continuación, una selección de distintos shows para disfrute de toda la familia.

Con todo lo que está pasando en el mundo y la necesidad de quedarse en casa, los servicios de streaming adquirieron muchísima importancia. Ahora sí hay tiempo para ver todas esas series que estaban relegadas para “cuando haya más tiempo”.

La plataforma HBO Go tiene entre sus nuevos títulos la serie argentina Entre hombres. Basada en la premiada novela homónima de Germán Maggiori, de 2001, este policial se sitúa en la Buenos Aires de los 90, en donde un senador muere en una fiesta muy turbia. Cuenta con un gran elenco, y HBO es garantía de calidad con sus productos.

También por este servicio está Run, una comedia romántica mezclada con thriller. Dos exnovios cumplen un pacto hecho 17 años atrás en donde ambos debían encontrarse si alguno de los dos enviaba un mensaje de texto con la palabra “run” (corre) y el otro respondía igual. Esta serie es de Phoebe Waller-Bridge, la creadora y protagonista de la más que recomendada Fleabag. Por su parte, Netflix agregó novedades como Outer Banks, sobre un grupo de adolescentes que dan con un mapa del tesoro que los llevará a desenterrar un secreto que desencadena una serie de turbios acontecimientos. Una buena dosis de acción y aventuras.

Quienes gustan de los documentales no pueden perderse Rey tigre. La trama intenta revelar el oscuro comercio de grandes felinos en Estados Unidos a través de un extravagante personaje llamado Joe Exotic. A medida que pasan los episodios, la serie se torna atrapante porque comienzan a develarse cosas inimaginables. Totalmente adictiva.

En Amazon Prime Video hay buena ciencia ficción de la mano de Tales from the Loop, serie antológica que explora la ciudad y sus habitantes que viven por encima de “The Loop”, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo. Es el primer show basado en ilustraciones, en el arte del sueco Simon Stålenhag, que en su obra mezcla elementos retro con ciencia ficción.

Por acá también se encuentra una de superhéroes llamada The Boys. ¿Qué la diferencia de las decenas que hay del género? Retrata a un grupo de justicieros, héroes para el mundo, pero que en realidad son sociópatas con secretos bastante oscuros. Un grupo de inadaptados intentará desenmascararlos y exponerlos. 

Hay una inagotable oferta de series, por suerte para todos los gustos. Solo es cuestión de elegir la más atractiva según cada uno y zambullirse de lleno en esas historias. La diversión está a un clic de distancia.

SERIES PARA LOS MÁS CHICOS

Uno de los mejores estudios de animación del mundo es Studio Ghibli, sin lugar a dudas. Sus películas para niños son imprescindibles, por los universos que crea y la fantasía que rodea a sus historias. Netflix incorporó a su catálogo, largometrajes del estudio japonés y acá recomendamos los imperdibles: El castillo en el cielo, Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, Recuerdo del ayer, Porco Rosso, El recuerdo de Marnie, Cuentos de Terramar, El viaje de Chihiro y El increíble castillo vagabundo.