NaranjaX lanza “Gente en ascenso”

0
118

La fintech presenta su nueva campaña, basada en situaciones reales del fútbol del ascenso para contar los beneficios que ofrece su app. A su vez, renovará la imagen de sus más de 170 sucursales distribuidas en todo el país.

Luego de evolucionar hacia Naranja X, la fintech presenta “Gente en ascenso”, una campaña integral a través de jugadores y jugadoras reales del fútbol del ascenso para contar, a todas las personas que quieren “ascender” en sus finanzas personales, los productos y beneficios que hoy brinda la empresa. Con esta nueva campaña, la compañía se propone seguir contribuyendo a los planes de crecimiento, tras haber unificado recientemente todas sus marcas con una nueva y mejorada oferta, bajo el nombre de “Naranja X”.

“Queremos que millones de personas puedan hacer un mejor uso de su dinero, que compren eso que desean, que aprendan a ahorrar para cumplir sus objetivos, que hagan escalar su emprendimiento, que sientan el respaldo de un seguro cuando lo necesitan. Que sepan que estamos cerca para que puedan usar mejor su plata”, comenta Silvana Jachevasky, Chief Marketing Officer de Naranja X.

Creada y desarrollada junto a la agencia The Juju, y con la participación de jugadoras y jugadores de clubes como Atlanta, Morón, Sportivo Belgrano, Universitario, Lamadrid, Lugano y Flandria, “Gente en ascenso” cuenta con piezas publicitarias que podrán verse en todo el país a través de medios digitales, vía pública, gráfica, radio y TV. The Juju Argentina, la agencia creativa que forma parte del ecosistema Untold, fue la elegida por Naranja X para llevar adelante la estrategia, creatividad y comunicación integral de la marca de cara a su nuevo posicionamiento.

Con Naranja X, crear una cuenta es fácil. Cualquier persona puede controlar sus gastos, transferir y acceder a una tarjeta prepaga gratis –sin costo de mantenimiento– para realizar compras on-line o físicas. Además, entre sus productos y servicios, Naranja X también ofrece tarjetas de crédito, seguros, préstamos y soluciones para cobros y pagos a través de su dispositivo Toque.

“Gente en ascenso” busca seguir construyendo el objetivo de la marca de llegar a la mayor cantidad de argentinos con su propuesta de productos y servicios. Al mismo tiempo, mostrar cómo Naranja X alienta a las personas a seguir ascendiendo financieramente, impulsando la inclusión financiera, para así lograr lo que se propongan en sus vidas, entendiendo el dinero como un medio en lugar de un fin en sí mismo.

EVOLUCIÓN EN LAS SUCURSALES

De forma progresiva y durante el segundo semestre del 2021, las 170 sucursales y la sede central de Córdoba –conocida como “Casa Naranja”– cambiarán su look and feel –cómo se ven y cómo se sienten– para adaptarse a la nueva identidad #SomosNaranjaX. Los colaboradores lucirán remeras con la nueva identidad de marca y, además, habrá regalo para los clientes en las sucursales: un mazo de cartas ilustrado, llevando el concepto de la campaña y el rebranding.

“Queremos que millones de personas puedan hacer un mejor uso de su dinero».
Silvana Jachevasky

Esto le permitirá a la fintech brindar una experiencia única para que los usuarios se conecten con la nueva marca y propuesta de valor. El plan de adaptación ya comenzó en la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, localidades del Gran Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Entre Ríos; y continuará por las ciudades de las regiones de Cuyo, NOA, NEA y Patagonia donde Naranja X tiene presencia.

SOBRE NARANJAX 

Con 35 años de trayectoria, la compañía evolucionó hacia Naranja X: la fintech que acompaña a las personas en la gestión diaria de su dinero. Cuenta con dos sedes, ubicadas en Córdoba y Buenos Aires, 170 sucursales en todo el país y un equipo de más de 3000 colaboradores. Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de sus productos y servicios:

-9 millones de tarjetas de crédito y prepaid.

-1,35 millones de pólizas activas, que permiten a los usuarios proteger lo que más quieren con seguros para mascotas, autos, motos, hogar y bolso.

-Más de 160 mil millones de pesos previstos para financiamiento al consumo durante 2021.

-Más de 225.000 comercios adheridos en todo el país y 100.000 Toque en el mercado.

Más información en NaranjaX.com o en su cuenta de LinkedIn, @NaranjaX.