La cocina, un lugar de encuentro

0
853

La calidez de la casa parte de la cocina. Un espacio para compartir, a fuego lento, la vida cotidiana de una familia.

Producción Lorena Cantarelli  

Fotos Nico Pérez

Muchas veces en la cocina pasan los mejores momentos de una familia. La de esta casa tiene todo para ser vivida y disfrutada por las cuatro personas que viven en ella.

Fue remodelada hace muy poco tiempo y estuvo pensada para que Lola, la hija mayor de 13 años, pueda disfrutar de cocinar, una pasión que tanto le gusta.

Su familia es quien prueba cada plato y disfruta de verla moverse con soltura en su lugar preferido.

El blanco y el fucsia son los clores que predominan. Hace poco colocaron un plotter color rosa en su heladera de toda la vida y sienten que eso cambió por completo la energía y el estilo del espacio.

Las alacenas son estantes de madera (Arte en tus Manos), donde se guarda delicadamente vajilla (Elida Rosa), frascos con condimentos y utensilios para tener siempre a mano.

Los electrodomésticos también son en color rosa (Peabody) y combinan a la perfección con la heladera y el resto de los elementos.

La luz es fundamental y en este lugar es protagonista. El ambiente está rodeado por ventanales de vidrio que dan al jardín y permiten que la luz sea continua y pareja, y brinde calidez y armonía. Las plantas están presentes también en la cocina dentro de canastos de mimbre (Falabella). Esta incorporación aporta frescura y hace el espacio aún más orgánico.

Sin dudas la cocina es un lugar de encuentro donde se comparte el día a día lleno de anécdotas y vivencias.Que la impronta de cada familia se vea en cada una, para que la invite a reunirse en algún momento del día a compartir y pasar buenos momentos.

Direccionario

Ambientación: www.karinasdrubolini.com
Electrodomésticos: www.peabody.com.ar
Muebles de madera: @carpinteriaarteentusmanos