Sintonía de amor

0
8

¿Con ganas de ver buenas series románticas y sin saber dónde encontrarlas? A no preocuparse: buscamos por todas las plataformas, sintonizamos las mejores y en esta nota las recomendamos. 

Febrero no solo tiene la particularidad de ser el mes con menos días en el año, sino que también posee una de las fechas más lindas para celebrar: el 14 es el Día de los Enamorados o San Valentín. Como queremos sumarnos al festejo, vamos a recomendar algunas series románticas para ver y redondear bien este hermoso día. 

Con dos temporadas en su haber, en Netflix se puede encontrar Bridgerton (2020). La primera comienza en el Londres de 1813. Daphne Bridgerton, la hija mayor de la poderosa familia, tiene grandes esperanzas de encontrar el verdadero amor y contraer matrimonio. Pero todo se desmorona cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad que lanza calumnias sobre ella. Decide aliarse entonces al rebelde Duque de Hastings en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro. En la segunda temporada, la historia se centra en Lord Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia, en su búsqueda de una esposa adecuada. Cuando conoce a las hermanas Sharma, Kate y Edwina, empieza a cortejar a la segunda. Pero Kate se da cuenta de que Anthony busca casarse para perpetuar el apellido familiar y comienza a hacer todo lo posible para impedir la unión entre ambos. 

En Amazon Prime Video no se puede dejar de ver Amor moderno (Modern Love, 2019-2021). Esta serie antológica, basada en una columna del periódico The New York Times, presenta episodios que giran en torno al amor y las relaciones humanas. Las historias son sobre una inesperada amistad, un matrimonio en un punto de inflexión, un amor perdido que resurge, una nueva familia un poco convencional o una cita que quizá no debía haber sido una cita. Todas ellas tienen un factor común: las alegrías y las penas que rodean al amor. Amor moderno tiene versiones en otros países, y en la plataforma también se pueden encontrar las de Ámsterdam, Mumbai, Hyderabad y Tokio. 

Por último, en HBO Max está Love Me (2021). Esta serie sueca sigue a una familia de Estocolmo, de tres generaciones diferentes: Clara, Aron y su padre Sten. Todos ellos se enfrentan a la pérdida mientras buscan amar y ser amados. Este show está escrito y dirigido por Josephine Bornebusch, quien también interpreta el papel principal. Hay una versión australiana protagonizada por William Lodder, Bojana Novakovic y Hugo Weaving.

Estas series son ideales para disfrutar con buena compañía, o en su defecto con varios pañuelos y mucho helado. En cualquier caso, a llenar de gozo los corazones y tener un ¡feliz Día de los Enamorados!