Horóscopo

Signo del mes:

Libra

(24/09 – 23/10)

Amor: Si tuviste guerras afectivas, este es un momento para hablar de las heridas recibidas y ocasionadas. Tu forma de sexualidad cambiará y será re-energizante. Trámites por la casa.

Trabajo: Podés recibir dinero que no estaba en los planes, sea herencia, familia, ex o socio. Tu forma de mostrarte al mundo a través de tu trabajo tiende a encontrar el punto justo de tu esencia.

Salud: El sexo te invitará a sanar,te rejuvenecerá y será un renacer. Si tomás pastillas para dormir, es un tiempo para pensar una forma más saludable de entrar en el mar de los sueños.

GUILLERMO CALABRESE Buenos Aires, 5 de octubre de 1961, cocinero y presentador de televisión argentino. Junto a su maestro, Carlos “El Gato” Dumas, fundó el Gato Dumas Colegio de Gastronomía, del que es director académico general. Además, es el conductor del programa televisivo Cocineros argentinos.


Piscis

(21/02 – 21/03)

Amor: Tendrás que manejarte con cuidado en los temas de las relaciones de convivencia, ya que cualquier chispa encenderá fogatas, pero estarás más aliviado y más alegre. En el sexo, armonizarás las asperezas y buen momento para encuentros y amoríos. Mudanzas. El destino te convida con hijos. Buen talante para seducir. Los nacidos entre el 7 y 8 marzo estarán muy confusos.

Trabajo: Dineros que estarán llegando, realizaste cambios internos y pudiste sanar tu economía, sea pagando cuotas, deudas, y en este año estarás alivianando las responsabilidades. Te comprometerás en un estudio que nunca imaginaste.

Salud: Tu imagen vuelve a ser la que era hace un tiempo, cuando te veías bien o te sentías en tu eje. Cuidá tus pulmones y bronquios.

Aries

(22/03 – 20/04)

Amor: La convivencia estará pasando un tiempo de rosas, alegrías, amorosidad. En tu casa habrá acomodos que marcarán un cambio de vida para toda la familia, sea por reformas, construcciones o compras. El hogar se sentirá con mayúsculas y mucho amor. Harás un viaje a otro país.

Trabajo: Necesitarás poner mucha disciplina en tus días, ya que estarás con mucha actividad, muy meticulosa, algo que no es tan para vos. El dinero te está esperando con ondulaciones que no imaginabas, mirá bien y palpitá las propuestas que llegan porque podés cambiar tus recursos de manera muy positiva.

Salud: Mucha energía en forma de rutinas de ejercicios, caminatas, gimnasio, correr, etc. Te comprometés con un sistema de salud para sentirte mejor.

Tauro

(21/04 – 21/5)

Amor: Los nacidos los primeros días del signo hasta el día 27 sentirán que van en una montaña rusa emocional, que no saben qué pasó, qué pasará ni qué quieren. Buen momento para la sexualidad y así canalizar tantas incertidumbres. Los hijos traerán inconvenientes, peleas o guerras de pasiones. Alguien de tu trabajo puede estar interesado en vos, abrí tus ojos.

Trabajo: Mucha actividad y buena. Llegan cosas que acompañan todos estos cambios en materia laboral. Buenos dineros y buenos entornos. Sentirás que la rutina se tiñó de un buen color para pasar tus días. Crecerán tus recursos.

Salud: Estética, buena energía para aprovecharla para ponerte en modo saludable. Querrás cambiarte el look, y modificar tu imagen y así será porque querrás un renacer.

Géminis

(21/05 – 20/06)

Amor: Ser padres está fuerte en este tiempo, si además tenés hijos, habrá un contacto muy intenso en este mes con ellos. Andarás con ganas de vivir, con muchas situaciones afectivas que te llenarán de amor. En las parejas establecidas, Júpiter pone luz donde hay oscuridad y esto puede traer verdades que definan la pareja. Roturas en el hogar.

Trabajo: Hay conclusiones en juicios, sociedades, divorcios. Buena sintonía en tu lugar de trabajo. Tendrás que llevarte actividades a tu casa. Encontrarás la forma de estructurarte económicamente, sea por venta o posibilidad de hacerte de efectivo.

Salud: Tratamientos de fertilidad. Estética. A través de la palabra, sacarás enfermedades potables y podrás evacuar males. Conversaciones metafísicas sanadoras.

Cáncer

 (22/06 – 24/07)

Amor: En tu hogar estarás proyectando la temporada que llega, así que, pintarás, limpiarás, modificarás y comprarás algo que definirá tu casa. Fiestas familiares y recibirás amigos en tu casa. Una discusión con hermanos o vecinos. Personas nuevas y más libres llegan a tu vida.

Trabajo: Es momento de cambiar el tema en cuanto a papeles, sea una sociedad, sea una razón social o reformas en tu condición frente al AFIP. El tema de trámites está en su punto máximo. Hay muchas cosas nuevas en tu actividad que se presentarán porque nada será como fue.

Salud: Tu conciencia con respecto a la salud está cambiándote la vida y el cuerpo en todas sus formas. Estarás más disciplinado, más desintoxicado y ocupándote de comer más sano.

Leo

(24/07 – 23/08)

Amor: Se presentarán viajes pasionales cortitos. Mucho chat, Twitter, “mucho teclado” y palabras. Tendrás que solucionar problemas en tu casa y aprovecharás para cambiarle algo que la dejará mejor. Momento para ser padres, si por edad no es tu momento, algo relacionado con los hijos será muy determinante.

Trabajo: Hay mucha imaginación en vos y eso lo transmitirás en tu trabajo, dándole más ritmo y prosperidad. Contratos, exámenes y concursos. Aquello que, en meses anteriores, te representó gran esfuerzo para ir a trabajar o en la relación laboral, ahora lo sentirás más liviano.

Salud: Mucha alegría en vos hará que todo se encamine en tu bienestar. Estarás con energía positiva y esto hará que transmitas pensamientos en palabras y te sentirás muy bien al decirlas.

Virgo

(24/08 – 23/09)

Amor: Tu familia ejercerá beneficios en tu vida. Hay cambios en tu casa que te harán feliz, como programando el verano. Tu trato será más dulce del que cargás siempre y habrá conversaciones y acuerdos en forma amorosa. Estás sanando temas que tienen que ver con la sexualidad.

Trabajo: El dinero está para organizarlo. Tendrás que mirar bien cómo manejás el billete, porque hay oportunidades de logros. Gente llega a trabajar con vos o te encontrás con personas nuevas por trabajo. Si tenés sociedades, hay confusiones o cosas que no estás viendo.

Salud: Tratamientos largos que antes costaban y ahora los tomás como posibilidad de logros estéticos y de salud. Sacando larvas kármicas de tu mente y eso es muy importante ya que, además, afectan tus buenos sueños.

Escorpio

(24/10 – 22/11)

Amor: Ya sentís que todo está en conmoción, que lo que tenías ya no te sirve más y que necesitás fluir en otra vibra. En la convivencia, cambios no esperados. Sentirás cierta incomodidad por estas ondulaciones domésticas.

Trabajo: Momento para ordenar cuestiones legales que habían quedado en el olvido. Juicios o trámites de vida. Buen momento para aclarar la parte material y ver oportunidades que llegan. Podés armar una sociedad. Contratos y exámenes aburridos.

Salud: Estética a full. Armá tu imagen para el verano. Dientes y oculista estarán en tu agenda. Tratamientos de piel. Cuidado con golpes en tus piernas.

Sagitario

(23/11 – 22/12)

Amor: Tu energía está alta y eso lo transmitís a tu entorno, sobre todo, a amistades e hijos. Si estuviste con problemas con ellos, estarás en un proceso durante todo este año de sanar esas marcas de vida, sobre todo, si naciste los primeros días del signo hasta el día 27 de noviembre.

Trabajo: Expansión en lo económico. Trabajos con muchas personas, cuestiones grupales con éxito. Capacitaciones, seminarios, talleres. El trabajo tiene cambios o modificás la forma de hacerlo o el lugar donde trabajás.

Salud: Todo lo que tiene que ver con tus huesos requerirá tu atención, cuidado con quebraduras. Cambiarás tus hábitos de for- ma sorprendente, habrá cosas que dejarás de comer o de beber de un día para el otro.

Capricornio

(22/12 – 21/01)

Amor: En la convivencia se están definiendo cosas, esas cosas que ya venís acarreando des- de hace años, sobre todo aquellos nacidos los primeros días de enero hasta el día 4. Sentís que todo está lleno de obstáculos y esfuerzos que ya pasaste y aún siguen. Sanarás cuestiones con tus padres o familia de origen. Viaje intenso. Cuidado con embarazos no esperados.

Trabajo: Mucha actividad, muchas personas participando en tu ámbito laboral, grandes oportunidades de manejar las energías laborales en forma bella. Buena sintonía con jefes o autoridades, posibles ascensos y premios. Los creativos tendrán sorpresas en su imaginación llena.

Salud: Mucha estructura para aliviar, mucha mente y poco sentir, en eso andarás, abriendo el corazón y sacando tanta exigencia personal.

Acuario

(21/01 – 20/02)

Amor: El extranjero te está picando los se- sos, un viaje, una persona que vive en otro continente, una oportunidad laboral. Harás o proyectarás un viaje. Tu energía sexual se despierta con énfasis. Puede haber mudanza o reformas de casa.

Trabajo: Te toparás con una actividad, oficio, trabajo que sentirás que es tu misión en la vida. Los que trabajan en su casa tendrán que realizar reformas en el lugar. Estarás luchando por logros a nivel inmobiliario, ya sea compra o venta o poder ordenar temas familiares con respecto a una propiedad.

Salud: Momento de hacerte cargo de alguna enfermedad crónica, esas enfermedades que vienen al mundo con uno, no es que te vas a enfermar, pero tomarás con seriedad tu salud.