Horóscopo

Signo del mes:

Por Gaba Robin

Cáncer

 (22/06 – 24/07)

Amor: Revisarás temas de tu pasado. Estarás retomando relaciones que fueron. Con una pareja ponen los papeles sobre la mesa para resolverlos definitivamente.

Trabajo: Temas con jefes o autoridades que estarán en modo imperativo. Cuidado con discusiones que te traigan consecuencias feas. Nueva gente en relación con tu actividad.

Salud: Sacarás asuntos enquistados en tu alma, las heridas que no cicatrizaron se pondrán de manifiesto. Estarás potencialmente abierto a decir, contar y experimentar aquello que te hizo daño.

Malena Pichot (Buenos Aires, 6 de julio de 1982). Actriz, comediante, escritora, guionista y directora, alcanzó fama con los videos de La loca de mierda. Conduce Furia Bebé, en Futurock.


Acuario

(21/01 – 20/02)

Amor: El romanticismo te convida con ternura y sonrisas. Has sentido grandes cambios en tu interior emocional, aunque nadie lo sepa, has estado en vaivenes. Este mes hay un despertar. Podés sentir las ganas y los deseos de mudarte.

Trabajo: Gran actividad, sentirás comodidad en lo que hacés y pondrás mucho de vos para realizarlo, aunque percibís que vienen cosas nuevas que reformarán toda la vida. Hay algo que cambiarás o te mudarás para armar taller o negocio en tu casa, al margen del trabajo que tengas.

Salud: Tu inconsciente se llenó de pasado y eso te traba en situaciones que no se cerraron o que dejaron cicatrices. Por las noches tus sueños se verán afectados. Querrás cambiar tu estética y armar un nuevo estilo de vida.

Piscis

(21/02 – 21/03)

Amor: Si podés vislumbrar los sentimientos en tu alrededor, te sentirás con brisas frescas. Dejá de estar esperando la carroza dorada, es un buen ejercicio para trabajar el aquí y el ahora. Ganas de mudarte. Embarazo. Restricciones con amistades.

Trabajo: Tu foco estará en el dinero, en hacerlo, en cuidarlo, en aumentarlo, en conseguir un mejor nivel de vida. Para logros económicos mejores, apelarás a tu creatividad, a sacar algo que tienes adentro y manifestarlo. Grandes posibilidades de crecimiento durante este invierno.

Salud: Querrás hacer modificaciones en tu forma de vida, ya sea en ejercicios, comidas u horarios. Sentirás la necesidad de cambiar tu imagen por salud o por estética. Dentista y oculista. Cuidá tu tiroides y pulmones.

Aries

(22/03 – 20/04)

Amor: Le gritarás al mundo el amor que tenés guardado. En tu casa habrá cambios de decoración, de pintura, arreglos que harán que tu hogar sea un nido de amor. Temas relacionados con los padres. Ganas de todo estalla por tus venas.

Trabajo: Cambios en tus bienes materiales, puede ser el auto, una compra tecnológica, etcétera. No es tiempo de derroche, pero sí de innovación. Te toparás con alguien con quien trabajaste hace un tiempo. Trámites densos que te atrapan.

Salud: Rodillas, huesos y columna en general que se resiente. Dolores de cabeza que pueden estar motivados por exigencia. Necesitarás hacer algún tipo de entrenamiento, correr o caminar para canalizar tanta energía acumulada.

Tauro

(21/04 – 21/5)

Amor: Hay hilos que se mueven en tu interior que necesitan dejar cosas vencidas e ir hacia lo desconocido. Debés fluir para no complicarte con aquello que no entendés. Comunicaciones y chats llenos de vida. Enojos que te asaltan por las noches, que son pasado oscuro.

Trabajo: Contratos, economía tranquila y con buenas perspectivas. Debés estar alerta a oportunidades de buenos negocios. Habrá cambios en tu lugar de trabajo, taller u oficina, pero hay que estar tranquilo y viviendo cada paso que se da y cada cosa que se deja.

Salud: Atenderás tu imagen de forma concreta y cotidiana. Querrás hacer cambio total de look y presencia. Estarás recargado y rejuvenecido. Necesitás dejar atrás tus odios o enemistades que aparecen como monstruos que aprietan.

Géminis

(21/05 – 20/06)

Amor: Andarás rodeado de estrellas y sintiendo más de todo. Emanarás amor y amorosidad, y eso atrae más amor. Si estás en un romance, este se plasma con más sorpresas bellas. Si estás solo, además de sentirte muy bien, tendrás oportunidades de amores y aventuras. Amistades que te pelearán.

Trabajo: El dinero se estará armando o proyectando con buenas intenciones. Un tema inmobiliario estará parado o no podrá darse en tiempo y forma. También se pondrán de manifiesto cuestiones de dineros que te deben.

Salud: Muchos exámenes de conciencia en donde te culpás de muchas cosas, enojos y trabas en tu forma de ver la vida vivida, y eso hace que no puedas sanar cicatrices vencidas. Los huesos pueden estar llamando a una mejor alimentación y a cuidados.

Leo

(24/07 – 23/08)

Amor: Encontrarás amor entre la gente de tu círculo social o entre tus amistades. Te sentirás amado por tu entorno. Los solos, a través de amigos, conocerán a alguien que les abrirá el corazón cerrado. Los que están en pareja y tuvieron momentos tensos se alivian, pero no es definitivo, ya que hay que solucionar las cosas.

Trabajo: Se transforma lo que estabas haciendo, cómo lo hacías, dónde y cuándo. Grandes cambios que, aunque no los veas ya, están produciéndose. Revisarás temas laborales que estuvieron sin terminarse el año pasado.

Salud: Se comienzan a organizar aquellas cirugías programadas que no se dieron. Lo que creías que no necesitaba de tu atención en materia de salud te convoca para que te cuides. Tu mente estará irritable, imperativa e insoportable.

Virgo

(24/08 – 23/09)

Amor: Te reencontrarás con tu libido, con sexualidad y sensualidad desde otro lugar. Estarás más activo en lo erótico, saldrás vos a buscar o a proponer. Personas que estaban en tu pasado retomarán contacto. Tendrás que solucionar trámites con hijos o por ellos.

Trabajo: Discusión con socios o con ex con los que compartes dinero o tienes intereses en común, sean también familiares. Si trabajás en algo creativo, te sentirás vacío o sin las musas necesarias para sacar a la luz algo innovador, por lo que recurrirás a aquello que ya fue usado en tu trabajo.

Salud: Arranques de locura cotidiana que te pueden mostrar algo que traés de la familia, que a la vez negás. En este tiempo podés estar repitiendo comportamientos que detestás y que fueron padecidos de niño.

Libra

(24/09 – 23/10)

Amor: En la pareja habrá batallas que traerán a la luz aquello que estaba latente. En lo familiar, estarás haciéndote cargo de karmas. En el hogar hay arreglos que ya realizaste que vuelven a aparecer, y si alquilás, estarás con trámites, contratos o impuestos. 

Trabajo: Si estás en una sociedad o trabajás con tu pareja, habrá temas que saltarán. Si trabajás en dependencia, tendrás buenas relaciones con jefes o autoridades, premios, ascensos. Una reunión o conversación dará muy buenos resultados en tu actividad.

Salud: Tenés que controlar los riñones, sea por dolores o por falta de líquidos: médico y análisis. Tu mente estará más amorosa y sentirás que emanás amor universal; eso calma tu alma y te hace vibrar con energía positiva.

Escorpio

(24/10 – 22/11)

Amor: Si podés ver más allá de lo cotidiano, sentirás que podés sacar un buen proyecto en tus relaciones. La convivencia se balancea entre el amor y el desdén. Cuando te encontrás con tu pareja hay amor romántico, y así manejarás sensualidad estés solo o con compañía, de forma amorosa.

Trabajo: Comunicaciones fuertes, poco claras, con enojos, con divagues, etc. Estarás trabajando más, con voluntad imperativa, seas jefe o no. Sentirás que canalizás mucho en horarios y en estar ocupado. Papeles y trámites, contratos que desgastan. Buenos dineros.

Salud: Cuidado con accidentes domésticos, cortes, etcétera, estarás con más energía de lo habitual. Necesitás suavizarte, ya que estarás como un torbellino descarriado. Calma. Conciencia de cada movimiento.

Sagitario

(23/11 – 22/12)

Amor: Tu intimidad se expresará en cada acto, estarás brillando sexualmente y proyectarás deseos de estar con alguien abiertamente, sin ataduras. Hay un tema de destino en cuanto a la convivencia que se está moviendo en este tiempo. Se armará algo en este año y medio. Luchás con hijos que limitan y provocan.

Trabajo: Los dineros se manifestarán positivamente, no solo por la actividad que realizás, sino por algún bien en común con otra persona o familia. Mucha creatividad. Harás cambios en tu trabajo que te darán mucha energía para llegar a tu meta.

Salud: Nervios y estrés que alteran tus intestinos. Acumulación de agua. Tendrás que entender que todo lo que no está en eje produce malestar. Tratamientos largos de dientes.

Capricornio

(22/12 – 21/01)

Amor: Sentís que si bien la pareja te ofrece amor, tus sentimientos están restringidos, sin poder dar, sin poder acordar amor. Sentís tu corazón pesado. Cambios en la casa, trabajos de albañilería o compras de cosas importantes para el hogar. Embarazo. Andarás muy sensible y metido para adentro.

Trabajo: Buena energía en tu entorno laboral, sentirás amor entre compañeros. Acuerdos comerciales y económicos exitosos. Impulsos creativos para modificar el trabajo o definitivamente realizar otro.

Salud: Es un momento para ocuparte de vos, cuidarte, sacar turnos con el médico y tener un control de hábitos y comidas. Nivelá toda tu esencia. Amarte y darte permisos y tiempos es algo que debés hacer.