Horóscopo

Signo del mes:

Por Gaba Robin

Aries

(22/03 – 20/04)

Amor: Un viaje con alguien llega a tus días. Explorarás otros mundos. Abrís tu mente a una relación más real y menos convencional.

Trabajo: Muchas cosas positivas en tu parte laboral te inundan de ganas, responsabilidades, pero desde una cierta locura. Nada convencional. El dinero se está armando en tu vida. Viaje corto por trabajo o estudios.

Salud: Cuidado con las rodillas, con los ejercicios de alto impacto y con los huesos. Comenzarás a vibrar en una energía más espiritual para comprenderte y comprender las relaciones.

MIGUEL BOSÉ (Panamá, 3 de abril de 1956). Músico, cantante y actor, ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo. Sus padres fueron el torero español Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucia Bosé, Miss Italia en 1947.


Acuario

(21/01 – 20/02)

Amor: Estás en llamas, esto puede verse reflejado en peleas, desacuerdos o enojos íntimos. Viajes cortos o una estadía fuera de tu ciudad te otorga poder personal. Amante en puerta. Momento para salir a seducir. Amor con hijos que suaviza penas pasadas.

Trabajo: Cuidado con no prever gastos o derrochar de más, que después te encontrarás ajustado. No programes compras en el aire. Necesitás ser más terrenal en materia de manejo de dineros. Exámenes o concursos con éxito. Contratos.

Salud: Cuidado con beber de más, seguido, o con tomar pastillas que no te hagan estar en el aquí y ahora. Salud es verdad. El logro para sentirte mejor está en una disciplina divina.

Piscis

(21/02 – 21/03)

 

Amor: Estás envuelto en una ilusión que a veces te daña. Abrí tus ojos y descubrí verdades, eso siempre te allanará caminos ciertos. Caés en devociones que no llegan a nada. Despertá. Tu hogar se llena de amor. Estarás rodeado de personas nuevas que te renuevan y rejuvenecen. El amor y los hijos están en tu destino, y tu alegría, con esa sonrisa olvidada, también.

Trabajo: Los dineros están para obtenerlos y realizar gastos para vos. Prosperidad y abundancia en lo simple. Nuevos grupos y personas. Nuevas técnicas laborales. Poder personal en tus cosas y tus logros materiales. A disfrutar.

Salud: Inconvenientes para dormir o conciliar el sueño, tendrás pesadillas. Meditá, caminá, gastá energía física para descansar mejor. Dentista estético.

Tauro

(21/04 – 21/5)

Amor:  Un tema con tus padres te desencajará un poco más. Hay tantos movimientos en tu interior que a veces llorás y otras reís, todo en cuatro horas. Calma, disfrutá lo que el universo te trae en tus afectos. Pero debés saber que nada está estático, todo se mueve. Las cosas te llegan, aunque no las esperes.

Trabajo: Recibís un dinero para disfrutar en vos. Podés tener diferencias con alguien que está arriba en jerarquía laboral. Cuidado con las disputas. Tu deseo de crecer estará fuerte y así lo harás, pero no de la forma planeada.

Salud: Estética y cambio de imagen para verte mejor. Harás un retiro o viaje espiritual con un grupo que te allanará una óptica más tierna de ver el mundo. A las puertas de cambios.

Géminis

(21/05 – 20/06)

Amor: Momentos bellos; pasiones, confort y esplendor. Tenés que saber que te teñirás de amor y plenitud de la forma que sea. Estarás sexualmente activo y sintiendo que tenés mucho para aprender en ese ámbito. Momento para aprovecharlo. Escucharás palabras gratas y dirás frases colmadas de amor.

Trabajo: Trámites por una propiedad inmobiliaria, sea para cerrar algo con ex o familia, para comprarla o venderla, o por herencia. Te tendrás que ocupar de los asuntos de alguien que murió en tu familia. Viaje laboral o jefe nuevo. Sentís que hay cosas que ya no querés hacer más en tu vida, esperá.

Salud: Chequeos en tus órganos sexuales. Estarás nervioso e inestable, examinando la vida que tuviste.

Cáncer

 (22/06 – 24/07)

Amor: Los matrimonios que no estén bien aceitados se dejarán en este año, la luz se pondrá en la pareja para liberarse de tristezas. Los que están en buen momento tendrán que pasar por metas y logros, y crecerán mucho. Los solos pueden irse a vivir con alguien en este año, de un momento a otro. Cambios de grupos de amistades. Sexo fuerte, sin preámbulos ni romanticismo.

Trabajo: Sociedades que se arman o éxitos en las que están comenzando. Cuidado con el manejo del dinero con otras personas, ojos abiertos y papeles sellados. Éxito en tu profesión. Momento para ascender o elevar tu estatus.

Salud: Posible cirugía programada. Estarás sin dormir bien y con el cuerpo muy activo. Estudiarás más sobre momentos de meditar, de percibir y de aquietar la mente.

Leo

(24/07 – 23/08)

Amor: Alegrías tendrás, y esto lo desparramarás a través de tu energía y tu cuerpo a los demás. Embarazos. La convivencia tendrá cambios, ya sean mudanzas o arreglos del hogar que pondrán ciertos momentos de tensión entre incomodidades y emboles domésticos. La familia estará demandante. Los solos tendrán tentaciones que deberán destejer entre lo real y lo fantasioso.

Trabajo: Mucho. Los tiempos serán escasos entre las cosas que llegan, los cambios y las exigencias del pasado que aún arrastras. Buena sintonía en el trabajo que tenés que apreciar, agradecer y lograr. Contratos y trámites.

Salud: Tratamientos largos de huesos. Querrás organizar la vida de otra forma, a través de dietas y ejercicios, consumiendo más cosas sanas y menos tóxicas. Entrenarás.

Virgo

(24/08 – 23/09)

Amor: Hay ciertas devociones que te llenan de amor. La pareja está a veces confusa y otras con charlas que dan ganas. Sentís que estás en una nube y que deseás bajar a la tierra para ver la realidad. Un viaje te llega. Sexo cósmico que sana heridas de siglos. Los solos conocerán a una persona que viaja o durante un viaje. Embarazo.

Trabajo: Voluntad para realizar tu tarea de otra forma. Sacarás tu energía creativa para lograr un mejor entorno laboral, sea porque es parte de tu trabajo o porque harás cambios en tu taller u oficina.

Salud: Cirugía programada. Tu mente está cambiando y aún no te das cuenta. Andarás un poco más sereno y sabio.

Libra

(24/09 – 23/10)

Amor: Ganas de armar una estructura en el hogar para el invierno, como si prepararas la cueva para los fríos, como si tu energía fuese más primitiva para cuidar a los tuyos y hacer el fuego. Mucha energía familiar, la casa se pone más linda. La convivencia se ilumina de ganas. Esta sensación de comodidad te cambiará la forma de manejar tu sexualidad, rejuvenecimiento pélvico.

Trabajo: Creatividad al palo. Mucha voluntad y fuerza puesta en tu trabajo, con más mente, con más energía física, con más vuelo. Nada de rutinas que cansan, al contrario, marcarás otro ritmo en tus días. Buenaventura.

Salud: Querrás hacer de todo ya. Mucha vehemencia en tus rutinas y ejercicios. Necesitás canalizar tanta energía para no enojarte o estresarte. Alegría total.

Escorpio

(24/10 – 22/11)

Amor: Ráfagas que traen vientos a veces tormentosos en la convivencia, nada está estático ni lo estará en materia de relaciones. Sexo apasionado y con decretos de amor. Mudanza o viajecitos los fines de semana a un lugar cercano. La familia crece a través de hermanos, sobrinos, etc. Romanticismo con ser padres, embarazos y amor.

Trabajo: Mucha energía positiva laboral. Salí al campo a jugar con todo. Brillarás. Recibes dineros de ex, sociedad, familia, etc. Momento para vislumbrar una casa nueva, compra o reformas en la que tenés. Contratos y exámenes que fluyen.

Salud: Alta y fuerte. Tomá sol para salir más a tu luz interna y dejar ciertas oscuridades que te conmueven aún. Disciplina en tus hábitos.

Sagitario

(23/11 – 22/12)

Amor: Embarazos. Novedades del destino. Si tenés hijos, estos copan la parada y te llenan de brillo el alma por comenzar el colegio, por comenzar a caminar, por la vida que transitan. Alegría en tu pecho. Amor en las relaciones y convivencia, olor a tostadas y sopas de verduras inundan tus días en tu hogar, dulce hogar. El otoño te cae bien.

Trabajo: Los dineros están para otearlos, buscarlos, aprovecharlos y desarrollarlos. Prosperidad de la forma que sea, puede ser cambiar el auto, comprarte algo para vos o ganar más dinero. Vienen cambios laborales imprevistos, nada será como fue.

Salud: Cuidá tu organismo; chequeos, turnos y análisis para estar preparado para el invierno. Necesitás fuerza en vitaminas y levantar las defensas. Prepararse es salud.

Capricornio

(22/12 – 21/01)

Amor: Queda lo que queda, continúa lo que se da, se elimina lo que fue, se acuerda el futuro, se alimenta el alma de a dos. Llegan hijos. Tu casa brilla, puede ser por cera, por pintura nueva o por energía bella, pero el hogar es fuente poderosa tuya y de los que comparten tu vida. Movés esa estructura familiar de todos los que te acompañan.

Trabajo: Todo lo puedes, tu sabiduría tiene un plus de suerte. Tu lugar laboral se embellece. Tu foco está en hacer dinero y estarás sin tiempos para otras cosas. Viajes cortos y estudios que no sabés si continuar. Sé más claro en tu comunicación, lo que querés y lo que no.

Salud: Dientes y oculista ya. Necesitás hacer controles de sangre, ya que a veces tanta energía puesta en logros te revoluciona por dentro y se desacomodan centros.