Horóscopo

Signo del mes:

Leo

(24/07 – 23/08)

Amor: Este es un mes para estar enamorado, enamorarse, batallar una aventura. Sumergite en tus deseos y navegá por ellos. La energía sexual está en alto. El pasado te convoca en situaciones emocionales. Hijos, pruebas de embarazo.

Trabajo: Una ola de cambios arrasa lo diario. Necesidad de descargar creatividad para armar una nueva base material. Autoridades que cambian en tu mundo laboral.

Salud: Tu rodilla te grita, prestale atención. Necesitás dormir más horas, porque en tus sueños hay mensajes que desatarás.

Edward Harrison Norton 18 de agosto de 1969. Actor, guionista, productor y director de cine estadounidense. Ha ganado un Globo de Oro y ha sido nominado en tres ocasiones al Óscar (Primal Fear, American History X y Birdman).

 


Piscis

(21/02 – 21/03)

Amor: Un amorío se te presenta, no importa cuál sea tu situación sentimental. Vos sabrás cómo manejar esto, si te interesa o vas a descartarlo. Buena sensualidad. Si tu deseo es tener hijos, el destino te los trae. Alegría y plenitud. Creatividad en la vida. Mudanza y viajecitos cortos.

Trabajo: Mucha actividad. Situaciones amorosas en el lugar de trabajo. Estudios que nunca imaginaste. Potenciarás tu profesión y serás muy bien visto por jefes y autoridades que estarán cambiando. Arte en tu vida.

Salud: Algo que te estaba molestando hace mucho tiempo en tus ojos se empezará a resolver por ocuparte e ir a especialistas y por decisión de sanar. Estética a full, ganas de cambiar hábitos para verte mejor. Buen talante.

Aries

(22/03 – 20/04)

Amor: Andarás potenciado, lleno de energía, fuerza y sensualidad. Amantes que te golpean la puerta de tu corazón, con propósitos de continuar y conocerse. Los que están en pareja consolidada vivirán planes de hijos o con hijos. Cambios en la casa familiar de origen materno. Viaje al exterior.

Trabajo: La creatividad te convida en ocuparte de otras cosas además de la rutina, a través de la música, el arte, la naturaleza. Estás forjando tu imagen pública. Algo del extranjero llega a tu trabajo para intensificarlo.

Salud: Mucha energía, así que necesitarás hacer una rutina para canalizarla. Estás sanando dolores de niño a través de tu risa más ligera. Cuidado con tus rodillas, tus piernas y tus huesos en general.

Tauro

(21/04 – 21/5)

Amor: En tu hogar hay movimientos que hacen la vida más completa y confortable. Cambios enormes o menores según ganas y dinero, pero tu casa se pondrá en armonía. Despejás temores en tus relaciones, sanás dolores que te hicieron sufrir en el amor. Llegan cosas a tu vida que no imaginaste.

Trabajo: Transmutás los días. Estudiarás algo que está en vos y recién verás en estos tiempos que será modelador de tu espíritu y fuente de posibles ingresos materiales. Exámenes, concursos, puede que te cambies de oficina o mudes el lugar de trabajo.

Salud: En tus descansos concretarás con guías sanadores. Dormí más, dejá de aturdirte, porque necesitás relajar. Muchas cosas te están mareando, subiendo y bajando la energía y el humor, descansá.

Géminis

(21/05 – 20/06)

Amor: Conexión con hermanos, primos o personas muy cercanas. Alegrías fuera de tu casa, viajecitos cortos. En la pareja hay desencuentros desde hace un tiempo, pero ya se volverá sobre eso y se comenzará con nuevas energías en el amor. Nuevas personas llegan a tu vida, amistades, grupos.

Trabajo: Contratos, exámenes. Mucha comunicación y viajes por relaciones laborales. Negociaciones que harás y que si estás bien conectado serán un paso para consolidar una parte material que está en tu destino. Trámites descuidados para atender.

Salud: Atendé los dientes. Harás un examen de conciencia que será un portal para conectarte con gente diferente que podrá acompañarte a sanar tus torturas. Cuidado con las quebraduras.

Cáncer

 (22/06 – 24/07)

Amor: La pareja no está estable, hay cosas que van y vienen, momento de despejar lo que no va y reinvertir el amor que queda. Las relaciones se consolidan o se terminan. En ese movimiento interno te toparás con gente, amistades o grupos que te darán vuelta la vida. Trámites en pareja. Estás sanando vínculos con alguien de la familia.

Trabajo: El dinero está para que hagas cosas con él, de la forma que sea y en la cantidad que sea según tu actividad, edad, ingresos o voluntad, es un momento para consolidar algo. Buena dosis de trabajo, así seguirás hasta fin de año.

Salud: Estética de todo. Querrás modificar tu imagen y tu forma de presentarte. Necesitás hacer ejercicio, cambiar dietas, hábitos y ganas, ya que puede que hayas sentido exceso de peso.

Virgo

(24/08 – 23/09)

Amor: Sabés que estás en las puertas de grandes cambios que se dan desde tu mente. Te abrís a nuevos grupos de personas, esto te llevará a sintonizar la sensualidad que esperás y necesitás. Armarás un viaje y harás como un cambio de destino. En tu casa, modificaciones esperadas.

Trabajo: Algo del extranjero te acercará a una nueva forma de trabajar. Puede ser un idioma, un producto, una persona que conozcas. Te llega un tiempo de más espiritualidad que no está programada en vos. Estudiarás algo insólito para tu mente.

Salud: Abrís tu conciencia y eso es bello. Un mundo interior aparece en vos. Tu sexualidad está sanando de malas experiencias, y esto continuará por mucho tiempo. Si tu deseo es tener hijos, tratamientos y paciencia.

Libra

(24/09 – 23/10)

Amor: Tiempo de sanar relaciones de pareja o convivencia. Si pudiste zafar de las balas de plata de los últimos años en tus relaciones, este tiempo te estarás haciendo amigo del amor. La casa donde vivís necesita cosas y arreglos. La casa de tus padres necesita que hagas trámites. Sexo sentido y bello, como hace mucho no tenías. Disfrutá de tu cuerpo.

Trabajo: Solucionarás temas de papeles, trámites. Puede que te reconcilies con un exsocio. Conversaciones con personas importantes, jefes, con quienes manejarás buenos propósitos. Volvés a viajar por trabajo o estudio.

Salud: Sanando relaciones. Tus piernas necesitan ejercicio, caminatas y atención, masajes, cremas, etc. Tus huesos se definen en este tiempo, cuidalos con buena alimentación y nutrición.

Escorpio

(24/10 – 22/11)

Amor: Torbellinos de emociones sentirás en tus relaciones. Nada será como fue, llegan cambios y nuevas vidas para ti. ¿Sentís que a veces estás incómodo y ansioso, sin saber por qué? Eso puede hacerte estallar en cualquier momento con el ser amado, o también con cualquiera que ande cerca. Omm.

Trabajo: Estás afianzándote nuevamente en tu parte laboral después de haber pasado por cosas molestas, y recién sentís que podés sanar lo pisado. Sanarás vínculos con gente con la que trabajás. El dinero te sorprenderá para bien, para comprar o vender algo.

Salud: Después de molestias, operaciones o enfermedades, sentís que estás recuperándote y así seguirás. Renacer total en todos los ámbitos. Volvés al dentista. Cuidado con quebraduras en brazos y manos.

Sagitario

(23/11 – 22/12)

Amor: Tu fuerza, que quizás actualmente sientas que está devaluada, no lo estará por mucho más tiempo, porque un viaje te llama y tu ser se expande en los meses que restan del año. Tu sensualidad derrochará armonías. Sexo rejuvenecido. Potencia y cuidados.

Trabajo: Cambios en el ámbito laboral. Sin esperarlo te llegarán propuestas que nunca imaginaste. Harás algo más de lo que hacés. La rutina te conmocionará con insólitas apariciones que te movilizarán. No te preocupes por el dinero, ya abundará, paciencia.

Salud: Cuidado con tu cuerpo y tu mente, porque podés estar gestando descuidos por un lado e irritaciones mentales que te tienen con estrés e incomodidad. Dieta y caminatas, salir al sol, respirar la vida.

Capricornio

(22/12 – 21/01)

Amor: Armonizándote con tu familia de origen que estuvo dañada o con alguno de sus miembros volvés a tener sentimientos sanos. Temas de pareja que te tensionan, cosas que ya viviste o pasaste, y creés que aún están sin forma. Cuidado con embarazos no deseados. Turbulencias en lo más íntimo.

Trabajo: La creatividad que nunca viste en vos se abre y se manifiesta para que puedas hacer algo con ella. Cuestiones inmobiliarias que llenás, cerrás o armás. Desestructurá la forma en la que siempre trabajaste y aparecerá tu esencia de ahora en más.

Salud: Exámenes de conciencia que te dan mucho brillo interno. Salís con más fuerza después de sumergirte en vos mismo. Fertilidad.

Acuario

(21/01 – 20/02)

Amor: Conmociones en tus relaciones, brillarás con alguien y en un evento. Mucha sensación de amor te rodeará en este mes. Sentís a veces que la pareja está alejada o en otra, es un sentimiento que marca tu ego. Un amante del pasado te escribe. Vuelven amoríos. Cambios contundentes en la casa.

Trabajo: Grandes cambios inesperados. Sentís que todo está muy lento, con mucho esfuerzo, con grandes dosis de paciencia. Tu forma de mostrarte al mundo será otra, a todo nivel. Podés armar o integrar una sociedad.

Salud: Tu garganta tan débil, tu tiroides y tus bronquios se están sanando en este tiempo, sacás responsabilidades de tu alma y eso es armonía. Una cirugía te convoca.