Horóscopo

Signo del mes:

Por Gaba Robin

Acuario

(21/01 – 20/02)

Amor: Son momentos extraños. Por un lado, las cosas se encuentran detenidas, las emociones están repasándose y en examen de conciencia; y, por el otro, hay muchas energías positivas. Cambios importantes en el hogar.

Trabajo: Habrá dinero para el disfrute, para gustos, placeres y confort. Este comienzo de año querés reestructurarte, pero no desde un lugar mental, sino con armonía y ganas de bienestar.

Salud: Como si el verano te invitara a ponerte a punto en cuanto a tu imagen, aprovechás este tiempo para dietas, gimnasio y caminatas.

Neymar da Silva Santos Júnior San Pablo, 5 de febrero de 1992. Jugador de fútbol del Paris Saint-Germain Football Club, de Francia. Dotado de una gran técnica, es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo de su generación.


Piscis

(21/02 – 21/03)

Amor: Tu energía está tan hermosa que todo lo que te rodea se encuentra teñido de amor. Si es tu deseo, podrás ser padre o madre en este tiempo que continuará en positivo, todo el 2020. Conocerás muchas personas, gente que llega para rejuvenecerte y alegrarte. Cambios con hermanos. Mudanzas.

Trabajo: Sanarás tu economía. Volverás a lugares donde antes estuviste por trabajo. Un jefe o una autoridad con mala onda te pondrá reactivo. Mucha voluntad para crecer en tu empleo. Creatividad en tu modo de llevar a cabo tu actividad.

Salud: Estética, corte de pelo, tintura. Decidirás tener otra imagen este año. Cuidá tus rodillas. Sanarás cuestiones familiares que notarás que ya quedaron atrás en tu dolor.

Aries

(22/03 – 20/04)

Amor: Estás sanando esos dolores que acarreás como una foto de perfil, las emociones dañadas y los sentimientos que fueron maltratados. Cambios en tu hogar, y hasta podés estar cerca de obtener una casa definitiva, para el resto de la vida. El amor real se hará presente a través de gestos o revelaciones.

Trabajo: Dosis de éxito en tu trabajo, es un tiempo para resaltar en tu medio. Podés ascender o agrandar tus territorios laborales, aquello por lo que has estado trabajando y remando unos años atrás. Trabajarás con gente nueva.

Salud: Abrís tu mente a otros planos para saber el significado de vivir, y eso es un máster de sabiduría. Andarás suelto y tranquilo. La mente y tu parte espiritual se unirán este verano.

Tauro

(21/04 – 21/5)

Amor: Hace tiempo que andás revuelto, sin saber qué pasa, sin poder vislumbrar lo que sentís, sin estar en paz. Grandes cambios que estás procesando y esperando llegarán. Te espera un viaje importante y te llega un cambio de vivienda. Cuidado con caer en devociones con amigos.

Trabajo: Empeño en logros económicos que resolverás con ex, familia o socios; cobros de juicios. Buena sintonía para avanzar en puestos y elevar tu estatus. Contratos de destino. Estudiarás en pro de lo que deseás o por lo que trabajás. Buena sintonía con jefe y ascensos.

Salud: Encontrarás en la sexualidad una salida para relajar tu cuerpo, dejar ir los nervios y descansar tu mente. Te animarás a más en todo lo que tiene que ver con liberarte en tu deseo.

Géminis

(21/05 – 20/06)

Amor: Tiempo de bucear por tu sexualidad y de disfrutar momentos únicos que antes desconocías en cuanto a tu goce. Esto servirá para apaciguar los desacuerdos en la convivencia que se darán en este mes… hay en tu hogar cierto aire irritable que dejará palabras y encuentros un poco tóxicos. Om.

Trabajo: Es un mes para definir algo en concreto con respecto a un bien importante. Si tenés una sociedad con alguien, habrá diferentes puntos de vista. Cuidado con contiendas judiciales, trámites o cartas documento. Una propiedad inmobiliaria se puede definir este año.

Salud: Andarás ansioso, con problemas para descansar bien, con muchos exámenes de conciencia, de planes y de objetivos para el año. Necesitás paz, caminar, meditar y hacerte aliado de la soledad.

Cáncer

 (22/06 – 24/07)

Amor: Si las cosas no están funcionando muy bien, habrá cortocircuitos en la convivencia. La verdad sale a la luz en cuanto a los secretos, a lo no dicho, a lo que se quiere decir, al amor total, primero hacia tu persona. Los solos cambiarán la forma de convivir, se irán a vivir con alguien o armarán una nueva casa.

Trabajo: Mucha acción. Si en este mes estás de vacaciones, habrá propuestas, reuniones, chats y planes que te pondrán en excitación. Conflictos en tu trabajo entre la gente que se desempeña con vos. Podés encontrarte con alguien que te lleva una propuesta laboral.

Salud: Mucho nerviosismo en tu cuerpo, podés comenzar a hacer caminatas para canalizar. También querrás realizar una rutina de alto impacto.

Leo

(24/07 – 23/08)

Amor: El amor te ilumina la vida este mes si sabés manejar tu egoísmo y comprender que tu pareja necesita libertad y expresarse con otra gente. Sentirás que tu pareja está muy bien con otras personas y puede haber celos y disputas que tendrás que manejar; deberás aprender a ser parte de su alegría. Hijos que llegan para vos o en la familia.

Trabajo: Tu creatividad se enciende; algo viste, sentiste o pensaste que te abrirá un mundo para manifestar tu arte interno. También la inspiración te sirve para manejar tu actividad de otra forma. Alegría en tu rutina.

Salud: Querrás modificar tu imagen, tu figura y tu energía en general. Comenzarás a cambiar rutinas y comidas. Con fuerza estarás comenzando un sistema de sanación total.

Virgo

(24/08 – 23/09)

Amor: Si tu deseo es ser padre este año, la tendencia para lograrlo es alta, los astros te tejen el ajuar. Algunos desperfectos en la casa relacionados con albañilería y electrodomésticos. Ternura y sexo amoroso, pasiones dulces. Conversaciones con pareja para alisar mambos. Los solos tendrán viajes cortos en compañía.

Trabajo: Buena energía de trabajo, con cambios en cuanto a la forma de realizarlo, horarios, turnos, lugar, etc. Llegan dineros a través de un ex, de socios o de herencias.

Salud: Cuidado con el frío dentro del calor del verano, esas tardes o esas tormentas pueden dañar tu pecho. Embarazos por atender y con precauciones. Obtendrás buenas respuestas de tus balances álmicos.

Libra

(24/09 – 23/10)

Amor: Momentos bellos para compartir con la familia. Cambios en la casa que la hacen más confortable. Días de mucho amor en la pareja. La familia de origen estará muy presente, padres, hermanos, primos, etc. Podés tener un encuentro con algún ex para cerrar ciclos con un último beso.

Trabajo: Viaje corto por actividad, concursos, exámenes, mudanzas de áreas. Logros. Conversaciones con autoridades que tendrán saldo positivo. Sociedades que podés armar con óptimos resultados.

Salud: Necesitás saber que hay comidas y bebidas –como ciertas pastillas que ingerís– que están derrochando tu poder vital. Examiná tu alimentación para enfrentarte a cambios holísticos.

Escorpio

(24/10 – 22/11)

Amor: Circunstancias que hacen que la pareja esté en maniobras militares por aquello que se ocultó o no se habló seriamente; algo se acomoda y produce cambios inesperados. La convivencia se modifica en su forma, estés solo o con alguien. Un viaje te otorga sabiduría o una filosofía nueva para afrontar la vida y el amor.

Trabajo: El dinero está para focalizarlo en logros importantes, por lo cual dejarás los gastos pequeños y en ahorro por algo grande. Cambio de auto o compra de algo de valor. Buena energía laboral, se te devolverá un lugar que es tuyo.

Salud: Cambios estéticos, querés tener un año con más salud a todo nivel. Dientes con tratamientos largos y contundentes. Tu mente abre portales de sabiduría que ayudan a estar en paz.

Sagitario

(23/11 – 22/12)

Amor: Mucha energía, mucha actividad, ganas y ansias de hacer. Serás motor de tu familia. Un viaje corto a un lugar de paz, sol y agua te llenará de amor. Mudanzas, cambios en tu hogar, compra de muebles o decoración para estar más confortable, prepararás el nido del invierno. Recibís visitas.

Trabajo: El dinero está para ser aprovechado todo el año. Muchas oportunidades para que puedas dar un salto en tu economía. Cambios importantes que primero te generan temor y después te dan confianza en tu trabajo. Es año para objetivos y obtener bienes.

Salud: Nervios y ansiedades. Cuidado con ingerir calorías de más, que luego las notarás en el espejo. Querrás hacer otra vida en cuanto a tus cuidados y hábitos.

Capricornio

(22/12 – 21/01)

Amor: La verdad te llama en materia de todo y del amor también. Lo que es, es, lo que no es, se corta. Este año estarás sacando tus deseos a flor de piel, sentirás rejuvenecer tus sentimientos. Ganas de dormir abrazado. Embarazo. Cambios de vida con hijos. Tu hogar se pondrá bonito y disfrutarás de estar más doméstico.

Trabajo: Buenos dineros. Modificarás la forma de trabajo o la actividad en general. Cambios que conmocionan laboralmente, aquello por lo que estás trabajando hace dos años se te otorga. Nuevas técnicas y formas más modernas llegan a vos.

Salud: Te enfrentarás a modificaciones de vida importantes, que pueden darse de forma inesperada, pero que te acercan a lo que más necesitás: meditación, caminatas, dietas, siestas, serenidad.