Horóscopo

Signo del mes:

Por Gaba Robin

Sagitario

(23/11 – 22/12)

Amor: Estarán sumergidos en delirios místicos, en amor real, en profundidad en el sentir, en percepciones ciertas, en devoción con uno mismo, y eso enamora al universo.

Trabajo: Indecisiones entre el trabajo y la familia. El dinero estará para disfrutar, comenzando las bases de una economía mejor que recién comienza y se percibirá en el 2020.

Salud: Sentirán placer y ganas de goce total con la vida, esto puede traer inconvenientes con comer exceso de grasa, y así lo notarán en la imagen, además de con consecuencias en la salud.

Álex de la Iglesia (Bilbao, 4 de diciembre de 1965). Director, productor y guionista de cine español, antiguamente historietista. Licenciado en Filosofía. Su debut en el medio cinematográfico fue como director  artístico en el cortometraje Mamá.


Piscis

(21/02 – 21/03)

Amor: Tiempos para ser padres o para todo lo relacionado con hijos, si ya tenés. Cambios que revolucionarán los tiempos y la relación en general. Nuevo grupo de personas llega a vos este tiempo y crece en el 2020. Amante que aparece con intensidad y sin volar. Viaje al extranjero.

Trabajo: Nueva gente con quien trabajar. Grupo de trabajo que se armará. Estás organizando y sanando las cuentas. Orden en el dinero; pagos, cobros y deudas. Contratos, firmas, exámenes y concursos. Cambios en el lugar de trabajo y hasta posible mudanza.

Salud: Manejás una fuerte energía por este tiempo. Sintonía con el agradecer y la alegría. Sentirás infantilmente y apreciarás la vida en sus detalles más simples. Ganas de salir a jugar y refrescarte el cuerpo y la imagen.

Aries

(22/03 – 20/04)

Amor: Buen momento personal. Armado de un viaje que crece día a día en cuanto a intensidad y planes. La familia está cerrando procesos y destinos. Sexualmente potente, y magnetizarás relaciones fuertes. Acuerdos con ex o familia con quienes manejás dinero o propiedades.

Trabajo: Sentís que estás formando un curso nuevo laboral que se da sin tantos obstáculos y que llegará a su plenitud en el año que comienza. Seriedad en tu profesión o trabajo. Buenos ingresos materiales. Armarás lo que viene con una base estructural sólida.

Salud: Tu mente estará un poco manipuladora y eso te quitará paz. Necesidad de autoexamen que altera los sueños y te trae incomodidades. Cambio de look total y nuevas rutas por tomar.

Tauro

(21/04 – 21/5)

Amor: Mucha sensualidad que hará que tengas un tiempo pasional y con mucha sexualidad en tu cuerpo. Un viaje que marca cambios en tu forma de mostrarte al mundo, en tu imagen y look. Los nacidos los primeros días del signo se enfrentan a una pasión irreconocible, a una persona que los transformará y a un curso de ritmo de vida que llegará.

Trabajo: Buenas ganancias y acuerdos de dinero con otras personas, ex, socios, familia. Examen o comenzarás un estudio insólito. Cuidado con multas o sanciones de la ley. Asuntos con el extranjero que te traerán propuestas, negocios o personas.

Salud: Tu mente está transformándose y eso abre canales que necesitan más paz y equilibrio. Tiempo de sanación. Llega gente con métodos poco ortodoxos en materia de sanación o salud.

Géminis

(21/05 – 20/06)

Amor: Mucha preponderancia del otro en la relación, podés sentir que sos alejado por tu pareja o que no sos respetado. Sexualidad premium, en donde afirmarás tu lugar. Buenos dineros por compartir en la pareja. Los solos, apasionamiento que conmueve.

Trabajo: Momento clave para darte cuenta de una posibilidad de armar tu economía, cambio, compra o venta de algo que dará resultados para el futuro. Mucho trabajo y actividad. Discusiones laborales que enrarecen el lugar. Acuerdos con compañeros o empleados.

Salud: Examinarás tus obsesiones para al menos tomar conciencia de ellas. Eliminarás prejuicios en tu sexualidad y en tu cuerpo. Libertad. Acción, rutina, cuidados.

Cáncer

 (22/06 – 24/07)

Amor: Discusiones con hijos que sacarán nudos escondidos; en esa tirantez vendrán soluciones. Momentos de conocer a alguien que vibrará fuerte en tu ser y puede ser factor de cambios importantes en vos. Amante y pasión que aparecen para desacomodarte los días. Alegría en tu entorno. Trámites familiares que son importantes para la vida futura.

Trabajo: Trámites que se están por terminar, pero que aún necesitan responsabilidad. Buenas perspectivas para el año que llega. Éxito entre tus compañeros o empleados. Buen ambiente que generás a través de honestidad y verdad.

Salud: Los riñones necesitan atención. Muchas ganas de consolidar un sistema de salud, a través de alimentación y rutina que estarán con fuerza en la diaria. Nervios que alteran la cara.

Leo

(24/07 – 23/08)

Amor: El hogar irradia buen espacio. Tu lugar de vida estará espléndido con algunos retoques o cambios que dan plenitud al alma. Abarcarás momentos intensos con hijos o por ellos. Tu energía sexual te hará navegar por mundos desconocidos que te traerán rejuvenecimiento y mucha actividad, planes, ganas y alegría.

Trabajo: Sanarás vínculos con socios o personas con las que trabajás. Cambios profundos en la forma de trabajar que generan desconfianza o molestias. Necesitarás más atención en este tiempo y más exigencias cada día en lo que hacés. Cuidado. No es momento de perder tiempo ni oportunidades.

Salud: Huesos en general para atender. Temas que te llevarán a decidir hacerte una cirugía menor. Mucha energía en ponerte bien, con mucho énfasis en deportes o gimnasia.

Virgo

(24/08 – 23/09)

Amor: Estás por iniciar un romance que será una constante en el año que llega, puede durar y convertirse en algo que hará que transformes tu vida y la de tu entorno. El tema de los hijos es algo que hace unos años está bajo circunstancias de esfuerzos y densidad. Tu casa se pinta o se limpia sacando oscuridades que eran karmas instalados.

Trabajo: Alguien del extranjero trae o te enseña algo que será de importancia en la revolución de tu vida, para hacer ya o en algún tiempo otra actividad. Viaje por trámites y sellos. Estudiarás algo que te pondrá con mucha energía.

Salud: Tu mente se abre y te da seguridad y confianza. Eso te trae resoluciones de situaciones que te tuvieron mucho tiempo en gris. Te verás alegre, como hace mucho no lo estabas.

Libra

(24/09 – 23/10)

Amor: La casa se agrandará, ya sea en materiales o porque limpiás cosas y eliminás muebles, pero tu hogar se verá diferente. La familia también se agranda. En la pareja, que pasó por batallas hace años, habrá una armonía real. Cambiás la forma de manifestarte sensualmente, como sin reconocerte en tus deseos, y así tendrás mayor placer.

Trabajo: Un contrato maravilloso te espera. Mucha fuerza puesta para un logro material, auto o dinero que querrás obtener. Aquellos nacidos los primeros días del signo tendrán una oportunidad muy generosa de logros de ascenso.

Salud: No estarás con mucha energía para realizar una rutina en este tiempo. Tendrás que visitar al dentista y al oculista en estos días. Tus nervios a veces no te dan paz, mucha irritabilidad

Escorpio

(24/10 – 22/11)

Amor: Lo que quieres lo quieres ya, y así te manifestarás. Aquellas personas nacidas los primeros días del signo que ya han pasado por temas románticos y de pareja con convivencia volverán a pasar por asuntos pasados para repasar acuerdos o exigir lo no dado. Encuentro sentido con hermanos. Mucha convulsión interna en todas las relaciones.

Trabajo: Comodidad con el dinero para realizar tus gastos. Sanarás temas que fueron molestos en tu ámbito laboral. Cambiarás papeles y trámites, ya sea de razón social o de cómo enfrentar los impuestos. Organización administrativa.

Salud: Te volcarás hacia una dieta o escuela de pensamiento que hará modificar hábitos, y eso te otorgará éxito en tu imagen y bienestar general. Necesitás descansar y no querer ser el eje de muchas vidas cercanas.

Capricornio

(22/12 – 21/01)

Amor: Los nacidos los primeros días del signo estarán abiertos a lo que les llegue en materia de relaciones. Ganas de disfrutar más de todo. Posibles embarazos cercanos o propios. Alegría en la vida que se plantea. Tu enfoque de ser y hacer será diferente a lo que sos. En la pareja, definiciones de lugar, de forma, de acuerdos que hasta pueden llevar firmas o contratos.

Trabajo: Estás en las puertas de armarte una situación laboral económica que será la base de tu futura vida material. No te desorientes y mirá el plano entero. Seriedad en el manejo del dinero. Trámites. Suerte económica.

Salud: Buena sintonía en cuerpo, mente y alma, así encararás los días. Buena onda. Una ráfaga de sentir distinto. Rejuvenecimiento que se notará y te lo dirán.

Acuario

(21/01 – 20/02)

Amor: Algo se modificó en tu forma de sentir a alguien, a las relaciones en general. Los cambios en el hogar y en la familia traen vibraciones fuertes, hasta mudanzas o rapidez al tomar decisiones con respecto a una propiedad inmobiliaria. En la familia habrá novedades no esperadas.

Trabajo: Días de mucho trabajo con energía y valor en hacerlo. Nada parecerá rutinario, aunque lo sea. Llegan cambios de trabajo, o encontrarán el trabajo que será el más amado por los nacidos bajo este signo y en el que se sentirán a gusto.

Salud: Terminás un tratamiento de boca que fue largo. Todo lo relacionado con pulmones, bronquios y pecho estará un poco sentido o enfermo. Cambiarás tu cuarto para descansar mejor como una necesidad de salud.