Horóscopo

Signo del mes:

Géminis

(22/05 – 21/06)

Amor: Estarás comunicándote hasta con los dioses. Buenas expectativas en pareja. Los que vibran mal hablarán seriamente de cortes energéticos. Nada estará a medias en materia de amor. Viaje corto al sol. Trámites por dinero del pasado.

Trabajo: Ganas de logros materiales. Cambios en tu forma de manejar el dinero y en evolucionar económicamente. Energía en los recursos posibles y los que llegarán.

Salud: Tu mundo espiritual está revuelto, necesitás mucha paz. Modificaciones en tu intimidad. Te sentís muy ansioso y con ganas de cambios cuánticos.

Cillian Murphy, Douglas (Irlanda), 25 de mayo de 1976. Actor, a veces se vuelve gánster en la serie Peaky Blinders como Thomas Shelby. Actuó en películas como Dunkerque, El origen o Batman inicia.

 


Piscis

(21/02 – 21/03)

Amor: Tu hogar se verá mejor, con más onda y amor, se respirará más ternura y nido supremo. Acuerdos con hijos y viajes cortos. Alegría en tu casa y en tus relaciones en general. Posibles mudanzas. Tu comunicación será más clara y hasta vos te sorprenderás de cómo manejás la palabra de forma diferente.

Trabajo: Estudiarás este año algo que puede sonarte raro o insólito. Anotaciones e inscripciones. Podés ponerte a enseñar como otra forma de estudio.

Salud: Tu energía está muy alta, y si no hacés algo, podés enfermarte o pelearte con todo el planeta. Ejercicios, caminatas, salir al sol, comer más sano este tiempo. Rejuvenecimiento con esfuerzo diario.

Aries

(22/03 – 20/04)

Amor: Tu paz interior volvió después de haberse mudado durante años. Sentís que superaste o dejaste atrás conflictos que cargabas como una foto de perfil durante siglos. Tu casa se nota en este momento diferente, como más dedicada, sacaste también atrapasueños que eran pesadillas colgando. Un viaje importante cerca.

Trabajo: El dinero aparecerá de formas insólitas, y también hay oportunidades para armar otra estructura económica. Atención a todo. Estarás modificando tu forma de gastar, de comprar y de obtener dinero.

Salud: Toca, dientes y estética con tratamientos largos. Cuidado con tu peso, que estarás ansioso y eso te generará kilos de más. Abrís tu mapa mental a otros planos, mundos y a la sabiduría.

Tauro

(21/04 – 21/5)

Amor: Revoluciones en tu cuerpo se transmiten a toda la vida. Sobre todo, los que cumplen años los primeros días del signo están sintiendo este efecto arrasador. Puede haber cambios no esperados en materia afectiva. Sexo pleno. Gran energía que ya no soporta más aquello que te obstaculiza o seca la vida.

Trabajo: Momentos para estar más pendiente de todo lo que podés llegar a hacer en materia de manejar tus recursos, porque estás en un tiempo de destino en la forma de tu vida material. Bienes inmuebles que se acomodan, aparecen o se venden.

Salud: Tus nervios pueden atacarte con resfríos o dolor de garganta. Tiempos de acomodos, de sentirte acelerado y no tener paz. Dieta y descanso para poder relajar debido a los cambios que llegan.

Cáncer

(22/06 – 24/07)

Amor: Las cosas que no están bien se ponen de manifiesto este mes. Hay mucha seriedad en el tema de la pareja, cosas que estarás replanteando, amasando, hablando y acordando. Lo busques o no, lo quieras o no, aparecen personas nuevas en tu vida que revolucionarán tu existencia y tu corazón.

Trabajo: Tu actividad creció y seguirá dándote expectativas de trabajo nuevas. Se amplía tu mapa laboral. Algo que ya hiciste también te buscará nuevamente. Podés estar armando una sociedad que te llenará de trámites y papeles. Cuidado con juicios legales que pueden llegar.

Salud: Tiempo de hacerte cargo de la salud, chequeos, turnos, cambio de alimentación y caminatas según tu onda o la edad, pero estarás ocupándote de sentirte bien y de hacerte tratamientos.

Leo

(24/07 – 23/08)

Amor: Estés solo o en pareja, la energía de romances y amantes es muy fuerte. Seducción. Si estás tranquilo en pareja, puede haber cambios por o con hijos. Los solos, cuidado con embarazos no deseados, porque estarán muy alegres, luminosos y llenos de oportunidades.

Trabajo: Buena energía en tu actividad, nuevos jefes, autoridades, algo impensado con respecto a cambios laborales donde trabajás. Tendrás que actualizar trámites, estarás muy atiborrado de cosas del pasado sin cerrar en materia de contratos, papeles.

Salud: Estás logrando sanación mental. No es emocional, es como si vaciaras la mente de heridas que te dejaron lleno de pensamientos. Transmitís buena alegría.

Virgo

(24/08 – 23/09)

Amor: Hay hace mucho tiempo una sensación de romance confuso en tu vida. Si estás en pareja, hay cosas ocultas o que no son claras. Si estás solo, te estaría costando involucrarte en relaciones copadas. Fuerte sensación con el hogar y ganas de tener tu casa de otra forma. Trámites densos por hijos. Apertura a otro país, viaje, personas, estudios.

Trabajo: Buena rutina con conversaciones positivas con jefes. El extranjero te abre la cabeza, ya sea por comenzar a explorar la posibilidad de un viaje, por estudios superiores o por gente del exterior que llega por tu trabajo.

Salud: Sanás tu energía sexual y sentirás que de a poco se destraban mambos. Pero es un proceso y sentís que estás serio de más, como autoaislado. Tratamientos de huesos.

Libra

(24/09 – 23/10)

Amor: Buenos momentos rodeados de amor, entorno amoroso y eventos que te invitan a más amorosidad. Ya se corrió aquello que te molestó durante años. La sexualidad te sorprenderá. También te notificarán de un dinero o propiedad familiar que no estaba en tus planes y que llegará. Sexualidad premium. Tendrás que maniobrar tus indecisiones.

Trabajo: Al margen de tu actividad, te tendrás que hacer cargo de tus padres, por acción o por papeles de ellos. Nuevas oportunidades materiales aparecen, aunque por ahora solo veas rollos. Tensiones entre tu actividad y tu hogar. Arreglos de dineros con socios, parejas, familia o ex.

Salud: Todo lo que tiene que ver con tus órganos sexuales estará para médicos, tratamientos, chequeos y más. Examen de conciencia eterna.

Escorpio

(24/10 – 22/11)

Amor: Según cómo has estado estos últimos años en tu pareja, vienen cambios que rebotarán en tu alma. La pareja se renovará, tanto en acuerdos como en establecer lo que va y lo que ya no va. Los solos están en las puertas de conocer una persona para compartir la vida. Tema denso con hermanos. Boda, créditos o convivencia.

Trabajo: Te tomarás tu actividad con otra filosofía, más sensible, más sabia. Los dineros están para que hagas buenos negocios estos meses. Tendrás que realizar viajes cortos en pro de dinero o negocios, y también firmar contratos que no serán fáciles de conciliar.

Salud: Harás tratamientos estéticos y comenzarás a entrar en hábitos más saludables. Dieta del huevo, del alga o de la luna. Tu misión es verte bien y en eso estarás.

Sagitario

(23/11 – 22/12)

Amor: Tormentas con rayos y centellas. Después habrá un acomodo, pero es un mes de asentar la energía en la convivencia en general. Entre maremotos y reconciliaciones, pueden venir hijos. La casa o una propiedad familiar se presentan en este tiempo como un dulce del universo.

Trabajo: Lo que estaba como rutina no lo estará más. Llegan reformas en tu actividad que al comienzo te generarán incertidumbres, pero nada será como fue, es un proceso que comenzó y seguirá para prepararte para recibir dinero y bienestar hacia fin de año y ya en el año 2020.

Salud: Te pondrás serio con la salud y atenderás de a poco todos los planos, emocionales, corporales y estéticos. Por descuidarte tendrás que hacerte cargo de algo que ya sabías que estaba latente.

Capricornio

(22/12 – 21/01)

Amor: Momentos en donde puedes sentir malestar en la pareja, y los que no tienen pareja, con ellos mismos. Las relaciones están tensas. En estos tiempos pueden llegar hijos, o tus hijos te traerán cambios de vida, a vos, que no lo tenías en tus planes. Hermosearás tu casa.

Trabajo: Mucha actividad en este mes. Hay un proceso de agotamiento, de esfuerzos, de no llegar a las metas. Pero de adentro comenzarás a sentir una musa inspiradora y cerrarás o innovarás tu actividad. No es momento de gastos que antes hacías.

Salud: Estética, entrenarás la mirada para verte mejor. Saldrás a correr o harás actividades de esfuerzo, no te sonarán en este mes el yoga o la meditación.

Acuario

(21/01 – 20/02)

Amor: La casa, como nido y hogar, estará en un proceso de transformación. Puede que te mudes o que la reformes en forma definitiva. En estos años no estarás en el mismo lugar que habitás hoy, o tu casa no será igual a como la tenés ahora. Los solos estarán con amoríos muy intensos y obsesivos, cuidado.

Trabajo: Estudiarás algo hermoso o rendirás un examen que resultará positivo si tu energía lo disfruta. Firmarás contratos beneficiosos. Te toparás con una actividad que está en tu destino. Te impondrás en tu lugar de trabajo.

Salud: La energía que manejás este mes está muy intensa, fuerte, así que tendrás que canalizarla o al menos tener en cuenta este dato, ya que podés desatar incendios y hogueras a tu paso.