Horóscopo

Signo del mes:

Aries

(22/03 – 20/04)

Amor: Cuestiones de destino se cocinan en la familia, una situación que exige sacrificios simbólicos. Uno de los padres reclama tiempos. Viaje al extranjero. Cuidado con tu forma de hablar, que podés provocar incendios.

Trabajo: Sorpresas positivas con el dinero, esto depende de cómo has estado manejando tus recursos en los últimos siete años. Autoridades o jefes muy densos por esta época.

Salud: Sanación cósmica que entenderás a través de tus sueños. Abrís la conciencia y entendés la vida, y eso es curación cósmica en todos los sentidos.

Pharrell William

Nació en Virginia Beach, Virginia, el 5 de abril de 1973. Rapero, cantante, compositor y productor discográfico estadounidense. En 2013 se destacó por su sencillo Happy.

 


Piscis

(21/02 – 21/03)

Amor: Tu sentir retumba con buenas melodías, eso hace que todo tu entorno esté de parabienes. Posible mudanza o cambios contundentes en tu casa no pensados, imprevistos por roturas o por desgaste. Sentirás las ganas de traer hijos a este mundo, este será un proceso mental por un tiempo largo.

Trabajo: Puede que estés más tiempo en tu hogar realizando trabajo, como una forma nueva de llevar a cabo tu actividad. Los que trabajan en su casa estarán muy estimulados con cambios. Buenos ingresos te motivan. Éxitos para profesionales y elevar el estatus.

Salud: Tus piernas exigirán masajes, médico y descanso. Ganas de mutar la energía, porque estás con expansiones y abundancia emocional; ese camino es maravilloso para el bienestar.

Tauro

(21/04 – 21/5)

Amor: Mucha sexualidad que te ayuda a sanar y a conocerte reconciliándote con la vida. Una mudanza o proyecto fuera de tu ciudad estará resonando en tu cabeza. Ganas de hacer cosas más sólidas en la pareja, como establecer una construcción o comprar una casa.

Trabajo: Estarás con mucha voluntad en todo lo que hacés y proponiéndote metas para logros materiales. Los bienes inmuebles, a través de compra, venta o de cerrar trámites y escritura, estarán todo este año. Viajes, comenzarás a estudiar algo por trabajo.

Salud: Dientes y oculista. Estética. La sensualidad se apodera de vos, y eso se traslada a tus cuidados y hábitos de vida. Estarás más pendiente de tu imagen.

Géminis

(22/05 – 21/06)

Amor: Estarás irritable, incómodo, y eso lo trasladás a tus relaciones en general. Recibís buena energía en un grupo de deporte, estudio o trabajo. Amistades que te llenan de alegría y regocijo. Buen momento para fijar pautas de convivencia o boda. Consolidás la pareja.

Trabajo: Estarás muy bien contenido por jefes. Estatus en alza. Buena sintonía en tu perfil social. Podés haber armado una sociedad o estás por hacerlo, pero en este año y medio tu dinero cambiará. No es momento de derroche este mes.

Salud: Si cargás con una enfermedad crónica, estarás para ocuparte de ella con más conciencia de ahora para siempre. Cuidá tus riñones, que estarán exigiéndote atención.

Cáncer

(22/06 – 24/07)

Amor: Es crucial para las relaciones de convivencia, ya que habrá que allanar caminos para salir a otra forma de destino en la relación. Sentirás cierta tensión entre la pareja o entre tu pareja y tu libertad. Conocerás a alguien que renovará tu energía; una sorpresa, un dulce del universo te llega, estés solo o en pareja.

Trabajo: Muchas oportunidades cerca. El trabajo se extiende en horas. Buenas perspectivas para logros, ya que estarás muy bien visto por aquellas personas para las cuales trabajás. Si te desempeñás en forma independiente, tu agenda te exigirá más.

Salud: Hay un estrés emocional que estalla en tu ser, pero a la vez estarás más consciente y querrás comenzar una rutina tanto de ejercicios como de alimentación para canalizar tanto.

Leo

(24/07 – 23/08)

Amor: Los hijos están por llegar, así que si tu deseo es tenerlos, los tendrás. Tu energía se encontrará más alegre por este tiempo, y así estará fijado en tus relaciones y en el hogar. Podés tener que establecer nuevos acuerdos con una amistad con la que discutirás. Mucho poder personal. Sensualidad para desparramar y sexo con ternura.

Trabajo: Sentís que el ambiente laboral te exige o te presiona hacia algo que no es tu energía. Son momentos en donde todo se hace lento en tus días laborales. Puede haber cambios en los que dirigen la empresa o taller, y eso renovará todo.

Salud: Cansancio que te llegará a las piernas. Necesitás estar más moderado en tus movimientos. Una cirugía programada que resolverás en este tiempo.

Virgo

(24/08 – 23/09)

Amor: La casa estará con muy buena energía, tu familia lo sentirá y todo puede estar en sintonía para el disfrute, juntos. Posibles grandes reformas en tu lugar de vida. Armarás un viaje. La pareja estará más comunicativa para negociar la relación, los solos sienten que todo se volvió aburrido o los posibles encuentros son un plomo.

Trabajo: Estarás estableciendo tus bases y forma de trabajo con jefes, pondrás mucha voluntad en la manera de hacerte entender y lograr acuerdos. Buenos ingresos para avanzar, no para gastos superfluos, sino ahorro para logros importantes que harás más adelante.

Salud: Chequeos de todo tipo en este otoño. Apertura mental; eso mueve tus centros de conciencia, logrando bienestar.

Libra

(24/09 – 23/10)

Amor: Los que resistieron en la pareja hace unos años estarán viviendo una sanación en la relación que será reconstituyente. Ciertos cambios en el hogar generan austeridad. Trámites o situaciones de créditos por una casa. Viajes cortos con placer.

Trabajo: Estudiarás algo para capacitarte o en función de tu actividad, este estudio (que parecerá al comienzo un trámite) te llenará de ganas para seguir especializándote y podés llegar a encontrar un destino laboral diferente más adelante. El extranjero en estos años te llamará y te modificará la vida actual.

Salud: Tu intimidad cambia, ya sea porque estarás más consciente de cómo has estado manejando el sexo en tus últimos años o porque alguien te despierta ese canal que es salud.

Escorpio

(24/10 – 22/11)

Amor: Los solos están entrando en un espacio en donde compartirán la vida, convivencia y planes. Las parejas realizarán una reforma en la relación, ya sentís todos estos movimientos que los pone incómodos en algún punto. Podés irte a vivir a otro país, abrirás una puerta en otro lugar. Discusiones con exparejas o exsocios por dinero.

Trabajo: Vas a lograr acuerdos para tu vida material, y verás avances en tus bienes. Hay una oportunidad que tenés que agarrar para estar mejor; si esta prosperidad es bien aprovechada, ya marcará el futuro.

Salud: Podés estar engordando por exceso de comidas muy grasosas, además Júpiter te genera calorías de más. Los riñones y el hígado necesitan atención.

Sagitario

(23/11 – 22/12)

Amor: Este mes habrá que repasar las conductas del amor, no es momento de acción, ya que hay cuestiones que solucionar, con algunas disputas. En el hogar hay acomodos que agotan también las relaciones, pero estarás preparando tu lugar de vida actual muy hermosamente para este invierno.

Trabajo: Sentís que algo se modificó o está al borde de hacerlo en tu actividad, puede ser personas, horarios, formas de trabajo o todo eso junto también. Momentos en donde no hay que hacer gastos superfluos, más bien concentrar energía material.

Salud: Estarás alegre, con buen talante, y te ocuparás de tu salud, como dándoles más importancia a los dolores que aparecen o a los malestares. Vas hacia un camino de cambios en la vida que tiene que ver con sanar holísticamente.

Capricornio

(22/12 – 21/01)

Amor: Las cosas de la pareja están en un tramo de destino, se sanará o se terminará, pero ya venís sintiendo este proceso. Los solos están por organizar una convivencia en este año a partir de este mes. Puede haber embarazos inesperados. Un viaje por dentro del país convoca a pasar días de amor.

Trabajo: Mucha ocupación, puede haber viajes cortos laborales e incluso una mudanza del lugar donde se trabaja. Pondrás en funcionamiento una creatividad que desconocías dentro de ti.

Salud: Mucha energía para sentirla, vivirla y canalizarla, ya que si no lo hacés, podés golpearte, accidentarte o verte envuelto en discusiones. Caminar, respirar y envolverte en tu ser en paz es la mejor medicina.

Acuario

(21/01 – 20/02)

Amor: Mucha energía con hijos o por hijos que puede sacarte de tu eje. Te reencontrarás con amistades o alguna persona que florecerá en tu alma. Potenciás tu alegría y tus ganas de disfrutar. Estarás con buen talante, querrás cambiar espacios. Creatividad y encuentros.

Trabajo: Mucha energía en placeres íntimos, compras, gastos, ganas de pasarla bien en lo material. Estás en las puertas de cambios positivos en lo laboral, algo para lo que viniste al mundo se te presentará para hacer. Exámenes positivos o estudios para comenzar con muchas ganas.

Salud: Estética, dientes y oculista; esto estará como plan de acción. Querrás cambiar tu imagen con pelo, color y presentarte de otra forma, como una manera de automodelación.