CINE – RECOMENDADOS

0
37

Midsommar: El terror no espera la noche, de Ari Aster (EEUU), por Amazon Prime Video. 

Una pareja estadounidense, que no está pasando por su mejor momento, acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Hogar, de Álex y David Pastor (España), por Netflix.

Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito. Pero tras un año sin trabajar, se ve obligado junto a su familia a dejar el lujoso piso en donde vivían. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo hogar, y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a intentar recuperar la vida que ha perdido…

Elefante blanco, de Pablo Trapero (Argentina), por Cine.ar

Dos curas, Julián y Nicolás, trabajan junto a Luciana, una asistente social, en una villa de Buenos Aires. Juntos luchan mano a mano para resolver los problemas sociales del barrio. Su trabajo los enfrentará tanto a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales como al narcotráfico y a la fuerza policial, arriesgando sus vidas por defender su compromiso y lealtad hacia los vecinos del barrio.  

Había una vez… en Hollywood, de Quentin Tarantino (EEUU), por Flow.

Los Ángeles, 1969. Rick Dalton, un actor de televisión de series de vaqueros, está en plena decadencia. Junto con Cliff Booth, su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intenta abrirse camino como pueden en un Hollywood donde se viven vientos de cambio. La vida de Dalton también se verá afectada cuando conozca a su joven vecina: una joven y prometedora actriz y modelo llamada Sharon Tate.