Paz Carrara

0
16

Me cansé de hacer canciones (que no salgan si no estoy llorando): así se llama el primer disco de Paz Carrara, en el cual descubrió que la tristeza no es el único campo creativo. “Me di cuenta de que está bueno escribir sobre todo, estamos llenos de emociones y sentimientos. Capaz antes hablaba de una sola cosa, y la vida es mucho más”, reflexiona contenta por el resultado. 

Tiene 23 años y asegura que percibe un crecimiento en sus composiciones. “Hay otra perspectiva, me dediqué a mirar más el ahora, y eso está rebueno. En los temas anteriores me pasaba mucho de quedar colgada en lo que ya pasó. En este álbum hablo más de un presente y no tanto desde la nostalgia”, revela la cantautora cordobesa desde Buenos Aires.

Del mismo modo que soltó el pasado, tampoco se desespera por el futuro y confiesa que no deposita demasiadas expectativas sobre su reciente material porque es imposible de controlar lo que pueda pasar con él. “Solo puedo decir que me llena de sorpresa y alegría. No hice el disco para generar algo, sino porque necesitaba hacerlo”, sostiene.

Mientras lo presenta en vivo por diferentes escenarios de la Argentina, dice que está viviendo un hermoso momento de su carrera: “No paro de aprender y de disfrutar cada vez más de la música. Me siento fuerte”.

  • ¿Un disco que recomiendes?

12 segundos de oscuridad, de Jorge Drexler. 

ME CANSÉ DE HACER CANCIONES (QUE NO SALGAN SI NO ESTOY LLORANDO)

Sensibilidad y calidez en ocho temas en los que pone su corazón. Un viaje íntimo por sonidos que transmiten “paz”. 

Independiente