Camilú

0
462

Camilú disfruta de estar sola en su casa, de conectar con su hogar, porque es allí donde las emociones de su vida diaria se transforman en canciones. “Necesito de mi intimidad para ser creativa, por eso, me encanta poder llevar ese clima al show, porque en lo íntimo se genera un ida y vuelta muy directo”, confiesa la cantautora sobre “Aquí en mi habitación”, donde repasará su repertorio y contará las historias detrás de cada tema. 

Tiene 25 años, dos discos editados y una gran sonrisa. Ahora trabaja en su tercer álbum, del cual dio a conocer adelantos, pero no se apura para el lanzamiento. “Como al principio, me estoy permitiendo la libertad de hacer canciones completamente naturales, jugando, rompiendo con eso de ‘Acá va el estribillo, acá el precoro’, porque me siento libre y me hace feliz escribir desde ese lugar. También en el sonido estoy explorando cosas distintas”, revela feliz por el reciente single junto a Nahuel Pennisi.

“Vengo construyendo un camino supersólido desde hace tanto tiempo y con tanto amor que me encuentro a la altura de cualquier oportunidad. Estoy amigada con ese merecimiento, porque he trabajado mucho hasta llegar a hoy, me he demostrado que puedo, estoy lista para lo que tenga que suceder”, dice la oriunda de Puerto Madryn que ya pasó por escenarios internacionales como Viña del Mar y Lollapalooza.  

  • ¿Un artista que recomiendes en vivo? 

Paz Carrara. 

Aquí en mi habitación

Un recorrido por las canciones de sus discos Camilú y Que me duela, con lo nuevo de su repertorio. Un espectáculo que promete conexión. 

13 de julio, a las 20:30, en La Trastienda, Balcarce 460, Buenos Aires.