¡Les deseamos todos los colores!

0
27

Todos los colores están presentes cada día. Se aprecian en una puesta de sol y en el plumaje de las aves. También existen en los tonos de una mirada o en la compañía de un ser querido. ¡Disfrutémoslos! ¡Hasta el año que viene!

Colores

“Lo dibujé por diversión; creo que a La Página en Blanco le faltaba color, por eso le puse muchos. Cuando estoy aburrida, dibujar es mi hobbie, también leer y jugar al cesto o a los videojuegos. Este año termino la escuela y quiero estudiar Medicina”. 

Laila Maribel Olivera Ayala 

(17 años, El Dorado, Misiones) 

Atardecer

“Estaba sentado viendo tele, cuando llegó el señor que traía la revista. Mi abuela la estaba mirando. Después la dejó y encontré La Página en Blanco… ¡¡¡Y dibujé un atardecer!!!”.

Mauricio Ezequías Martínez Nieto (8 años, Villa de Soto, Córdoba)

Un canto a la vida

“Con la ayuda de mi hermosa sobrina Yamila, de 26 años, dibujé este zorzal. Ella vive conmigo y me está enseñando a dibujar y a escribir más chiquito. Me gustan mucho los animales y tenerlos cerca, por eso hice este pájaro para La Página en Blanco”. 

Eugenio José Angiula

(76 años, Córdoba Capital)

El zorzal, que según cuentan los guaraníes alguna vez fue un joven cazador enamorado, nos regala cada amanecer la alegría de su canto. (Del texto “El zorzal, un canto a la vida”, publicado en revista Convivimos).