Abrirse a la vida

0
8

Y sí… el año se pasó volando, y antes de despedirlo, compartimos con ustedes los buenos deseos de nuestras lectoras artistas: disfrutar el presente, contemplar la naturaleza y contagiar alegría.

Hoy, día frío, pero tiene esa frescura anunciando la primavera, perfumando el aire limoneros y frutales cargados de flores, cantos de pájaros con sus gorjeos te alegran el alma. Es como si te dijeran ¡sé feliz! El mañana no existe, es el hoy, disfrútalo y haz que otros también lo sientan así.

Canta, ríe, no dejes que la vida se te vaya sin disfrutarla, es el don de la vida que Dios te regaló, no lo dejes pasar sin mirar lo bello de la naturaleza y el amor que tiene todo si los buscas. 

Somos privilegiados en el mundo, el creador nos dio todo, mares, montañas, bosques y lo más valioso, gente sencilla, noble, con compromiso y, lo más importante, con sinceridad. Cómo no ser feliz con lo poco y con lo mucho. 

¡Gracias, Dios, por ser argentina!

Dominga Ortiz (85 años, Córdoba).

Abre la ventana 

“Este dibujo fue una cocreación entre mamá e hija. En realidad, fue un juego: yo mamá, le fabricaba unas ventanitas de una casa a Irupé y ella dibujaba dentro. Luego, tenía que adivinar qué había dibujado”.

Gabriela Bistoni, (35 años)

“Casi adivina el unicornio. La pasamos muy bien juntas”. 

Irupé Cáceres Bistoni (5 años, Santa María de Punilla, Córdoba)