Naranja y Despegar: Una alianza que trae nuevos productos y servicios turísticos

0
154

Naranja se alía a Despegar, la empresa de viajes on-line líder en Latinoamérica, para ampliar su oferta de productos y servicios turísticos.

Viajes Naranja operado por Despegar es la nueva propuesta de la compañía para mejorar la oferta turística de los viajeros argentinos. La alianza llega con el propósito de ofrecer una opción diferente en el rubro, bajo un modelo de negocio enfocado en la experiencia de los usuarios y las posibilidades de financiación de sus servicios.

A través del sitio viajes.naranja.com, los clientes de ambas compañías y el mercado abierto argentino podrán acceder a productos turísticos exclusivos y diferenciales, que incluyen desde vuelos y alojamientos hasta paquetes, escapadas. Además, se suma la posibilidad de alquilar autos, y otras dos “pestañas” bajo el nombre de “actividades” y “Disney”, en las cuales se pueden adquirir experiencias en diferentes puntos turísticos y en Orlando particularmente.

“El trabajo en equipo de dos compañías como Naranja y Despegar repercute en grandes beneficios para el cliente final, tanto en el proceso de compra como en toda su experiencia de viaje. Esta alianza es un paso más para seguir mejorando la experiencia de los viajeros argentinos”, expresa Mariano Rocatti, gerente general para Argentina y Uruguay de Despegar.

Despegar ofrece productos de más de 300 aerolíneas, 520.000 opciones de alojamiento, 1190 agencias de alquiler de autos y unos 320 proveedores de servicios de destino con más de 7700 actividades en toda América Latina. Cuenta, además, con la aplicación líder de la industria, con 57 millones de descargas acumuladas.

EVOLUCIÓN NARANJA

Viajes.naranja.com es un paso más en la evolución de Naranja hacia una marca digital y en la exploración de nuevos negocios adyacentes a la actividad principal de la empresa. 

Desde 2017 la compañía comenzó a desplegar su evolución digital, ampliando su oferta de productos y servicios. Ejemplo de ello son los seguros y las asistencias; el dispositivo de cobranza N Pos; su marketplace Tienda Naranja; la alianza con Samsung; la presencia en el negocio editorial con Convivimos, la revista con mayor tirada del país; y el lanzamiento en el segmento fintech a través de Naranja X.

“Esta asociación con Despegar es otro paso en nuestra estrategia para desarrollar un ecosistema digital que nos permita mejorar la propuesta de valor, el servicio y las experiencias que ofrecemos a nuestros más de cinco millones de clientes”, señala Alejandro Asrin, presidente de Naranja.

Naranja es, desde su concepción, una compañía innovadora que se caracteriza por su visión de futuro y por combinar su experiencia en la industria de las finanzas tradicionales con el ecosistema digital en todo el país. De esta manera, mediante una oferta de productos y servicios propios y de terceros, Naranja busca consolidar su propósito, el de facilitar, con alegría y compromiso, la vida cotidiana de las personas.