¡Qué lindo es poder!

0
8

Con ese nombre, y con el foco puesto en la inclusión financiera, Naranja X presentó una campaña para contar que redujo los requisitos para pedir un préstamo.

Naranja X lanzó la campaña “Qué lindo es poder”, a fin de incluir a quienes no cuentan con antecedentes crediticios o ingresos comprobables, o son rechazados por otras entidades, para incorporarlos en el sistema financiero. Con el objetivo de acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero, la compañía redujo los requisitos necesarios para pedir un préstamo: ya no hace falta ser cliente de la tarjeta para solicitar uno.

“Seguimos trabajando en fortalecer nuestro abanico de propuestas que permitan seguir incluyendo a miles de personas al mundo de las finanzas. Con esta campaña, queremos mostrar que cualquier persona puede acceder a esa platita para lo que necesite, sin tanto requisito y en el acto, a través de nuestra app”, dice Julieta López, Head of Marketing de Naranja X.

La campaña de lanzamiento incluye redes sociales y comerciales para TV y radio.

De esta manera, la marca se convierte en la primera fintech en otorgar préstamos a personas que usualmente no pueden acceder a este tipo de productos.

CÓMO SOLICITARLO

Los requisitos para solicitar un préstamo Naranja X son mínimos, y se otorga ingresando a la app. Desde allí, se puede conocer el monto disponible y las opciones de financiación.

Existen préstamos que varían sus montos según el segmento al que se pertenezca: por ejemplo, hay de 7000 pesos para jóvenes de entre 18 y 20 años, o de 60.000 para jóvenes adultos de entre 35 a 40 años. También hay distintos plazos para devolverlos: 3, 6, 12, 24 cuotas. Para conocer la mejor alternativa, se puede utilizar el simulador cuantas veces se desee. Una vez que se confirma el préstamo, el dinero ingresa a la cuenta, pudiéndose cancelar anticipadamente en cualquier momento y sin costos extra.

SORTEO

Otra atractiva propuesta de la marca para ayudar a las personas en el uso cotidiano de su dinero es el sorteo mensual del monto del resumen de la tarjeta de crédito entre quienes lo hayan pagado por la app, con saldo en cuenta antes del día 10 de cada mes. El mismo monto que se haya abonado es reintegrado en la cuenta Naranja X de quienes ganen. El sorteo se realiza en “Casa Naranja Córdoba” a través de una aleatorización por medios electrónicos, acompañado de dos testigos. Pueden participar clientes de todo el país, y está disponible hasta el mes de diciembre.