Claves de estilo

0
75

La multifacética exmodelo e influencer Flor Florio luce los diseños más femeninos y originales de la temporada, y nos brinda una lección de cómo hacer que la moda esté al servicio de cada uno, como reflejo de la personalidad. 

Estilismo: María Del Viso

Periodista, speaker, modelo, emprendedora, coach ontológico, creadora de contenido y diseñadora de joyas. La fusión de todos estos conocimientos y algunas experiencias personales llevó a Flor Florio a desarrollar un método personal con el cual entrena a emprendedores y profesionales para que mejoren su imagen y utilicen las redes sociales para potenciar su marca personal. Además de crear contenido original para su cuenta de Instagram (@florflorio.ok), organiza workshops presenciales y on-line. Moda, estilo, imagen en redes o cómo salir bien en fotos son los tópicos. “La idea es que las personas se sientan bien consigo mismas, se acepten y transformen, activando el desarrollo personal, motivando e inspirando”, cuenta.

“Soy una convencida de que no hay que seguir las modas. Hay que tomar de la moda algo para adaptarlo, para estar renovado, actualizado, pero siempre buscando el estilo personal y lo que hace que cada uno se sienta único y diferente. Mezclar y contrastar diferentes tipos de ropa, de épocas. Yo uso mucha ropa que era de mi abuela o de mi mamá. Voy a ferias vintage. Me gusta encontrar tesoros que nadie tenga. Mi estilo se basa en mezclar lo nuevo con lo único, eso que lo hace diferente a todo. Si nos vestimos todos uniformados, con lo que se usa, no tiene gracia. La idea es encontrar la personalidad reflejada en la ropa”.

Agradecimientos:

Tolder Outdoor Life, Av. Alvear 1444, Caba. @tolderoutdoor

Direcciones: