Buenos deseos

0
19

Diciembre llega con su clásico sabor a festejo, recuerdos y renovación de deseos. Como afirma Guillermo Jaim Etcheverry en su columna de este mes, “el final de un año y el comienzo de otro siempre constituye una oportunidad propicia para formular deseos, dando expresión a las esperanzas que todos abrigamos”. En Convivimos, abrigamos la esperanza de un futuro mejor y también el compromiso de brindarles mes a mes información de calidad, historias enriquecedoras, experiencias y emociones en las que el centro son las personas.

Mariana Genesio Peña, la actriz que conquistó al público desde la pantalla de TV y que por estos días se prepara para encarnar a uno de los personajes más logrados del español Tirso de Molina, es nuestro personaje de tapa. Nos dirá, entre otras cosas, que le gusta que su trabajo tenga más fama que su vida personal, que se lleva muy bien consigo misma y que siempre escucha a su corazón. Una entrevista imperdible.

Otra actriz, Marilú Marini, quien formó parte del vanguardista Instituto Di Tella y se consagró profesionalmente en Francia, es nuestra invitada. De regreso a la Argentina para subirse al escenario del Cervantes, nos confiesa que pudo conservar cierta libertad que le dio la infancia. “Para vivir, me parece fundamental guardar eso”, afirma.

La infancia, ese territorio que tan bien conoce Enrique Orschanski… En coincidencia con la finalización del año, el pediatra y escritor reflexiona sobre el tiempo. “Los chicos son relojes exactos no para medir, sino para definir el tiempo. Incluso, algunos padres sentimos que el vértigo está construido entre cumpleaños, noches de fiebre y matrículas del cole”. ¿Qué mejor definición del tiempo?

Y para festejar, les recomiendo que pongan manos a la obra con las deliciosas recetas de Santiago Giorgini y sigan las sugerencias de Fabricio Portelli, quien esta vez eligió los espumantes para llenar las copas.

Recuerden que siempre esperamos sus cartas. Y, ¡por supuesto!, sus “locuras” en “La página en blanco”.

¡Lo mejor de lo mejor para el próximo año! Optar por los buenos deseos también forma parte de nuestro compromiso con ustedes.

¡Feliz 2020!