Crack

0
5

¿De qué están hechos los cracks, esos superhéroes en camiseta que nos acompañan durante toda la vida? ¿Son los mejores?, ¿los distintos?, ¿los exitosos? Podríamos decir que son los capaces de superar imposibles y estaríamos en lo justo. Pero si de algo estoy seguro, es de que los cracks son los responsables de buena parte de nuestra felicidad.
Y Javier “Pupi” Zanetti es uno de ellos. Un crack adentro y afuera de la cancha. Pupi visitó la Argentina y estuvimos con él. Los invito a leer la entrevista que le hicimos, en la que nos abrió las puertas de su casa, de sus sentimientos y de sus convicciones, que son tan fuertes como su juego, ese por el que nos sentimos tantas veces superpoderosos.
Este mes, acompañando el espíritu futbolero que ya comienza a sentirse en el aire, les presentamos el “Especial Mundial Qatar 2022”, dedicado a Lionel Messi ante el desafío más grande de su carrera: ganar su primer Mundial.
También en clave deportiva, no se pueden perder la entrevista que le hicimos a Francisco Cerúndolo. Un ejemplo de lo que logran la confianza y la perseverancia. Francisco acaba de ganar su primer torneo en el circuito profesional y ya se ubica entre los treinta mejores tenistas del mundo.
Y como en cada septiembre, la primavera está especialmente presente en nuestra sección de moda, mientras que Santiago Giorgini se encarga de resaltar en sus recetas de cocina las múltiples virtudes de la pera.
También tenemos la oportunidad de conocer a nuevos personajes a través de entrevistas y de historias. Entre las de este mes, se destacan las de tres de los once maestros argentinos premiados internacionalmente. Un pequeño homenaje para los docentes en su día.
Resta invitarlos a repasar la agenda de actividades culturales y a disfrutar de las opiniones y los relatos de nuestros prestigiosos columnistas. Uno de ellos, Felipe Pigna, rescata la figura de Sara Chamberlain de Eccleston, pionera de los jardines de infantes en la Argentina.
Que la disfruten.
¡Buena vida!