¡Vamos, Argentina!

0
39

David Ruda – Director

Estimados lectores:

¡Y llegó el momento…! El jueves 14, cuando los relojes de la Argentina marquen las 12:00 y en el estadio olímpico de Luzhnikí sean las seis de la tarde, comenzará a rodar el sueño de cientos de millones de personas en todo el planeta: alcanzar la Copa del Mundo.

A partir de ese día, y por un mes, nuestras rutinas se vestirán de celeste y blanco. Durante los 90 minutos de cada partido seremos directores técnicos, árbitros, jueces y comentaristas. Nuestro humor seguramente se teñirá de resultado, y entonces seremos –sin términos medios– dioses o mendigos; habremos pasado del paroxismo a la depresión sin aviso. ¡Benditos resultados! ¿Benditos?

Y sí…, los resultados son los resultados. No hay vuelta. Por suerte, más allá de ellos, aún tenemos varias cartas en la manga; los chicos, las ganas de jugar, una pelota y un potrero. ¡Todavía nos quedan los potreros! Esos terrenos fértiles donde germina el deseo de ser los mejores.

Para conocer un poco más a la lejana Rusia, su cultura, sus lugares turísticos y toda la información sobre este gran evento deportivo, los invito a recorrer las páginas del “Especial Mundial”, una pequeña joya que preparamos para ustedes, con información de calidad, análisis, entrevistas, excelentes fotos e infografías ¡para coleccionar!

Nuestra tapa de este mes es para Diego Peretti, el actor “fetiche” de directores de cine, teatro y televisión. Nos cuenta cómo pasó de ser médico psiquiatra a actor de teatro, primero como hobby y luego como profesión. Un personaje lleno de matices que vale la pena conocer.

Como siempre, encontrarán entrevistas, columnas de opinión, humor, juegos y espacios para comunicarse ¡y participar en “La página en blanco”! (Ojo: no vale dibujar solamente pelotas).

Que este junio –más allá del Mundial– nos encuentre unidos en un mismo grito: ¡Vamos, Argentina!

Hasta la próxima.

Aparte:

Suscripción

Les informamos que, desde la edición de agosto de 2018, el precio de la revista será de $77 finales por mes. En caso de no estar de acuerdo con dicha modificación, podrá solicitar la baja de la revista en cualquiera de las sucursales de Naranja S.A. o telefónicamente al 0810-333-6272.