Tarjeta virtual para nuevos clientes

0
898

Naranja X lanza una solución para que los nuevos clientes puedan obtener en el acto una tarjeta de crédito virtual disponible para usar en el momento. 

Con el propósito de innovar para ofrecer cada día más opciones que democraticen el uso del dinero, Naranja X lanza una tarjeta de crédito virtual exclusiva para los nuevos clientes de la compañía, quienes la podrán solicitar en el acto desde la app, para utilizar en el momento. La tarjeta está habilitada para hacer compras en tiendas on-line y sitios web de todos los comercios adheridos.

En la actualidad, más de 5 millones de usuarios utilizan Naranja X a través de una cuenta, tarjetas de crédito y débito, préstamos, seguros y viajes, y “Toque” como solución de cobro para comercios y emprendedores.

BENEFICIOS

La nueva tarjeta posibilita la compra on-line en cuotas y con las mismas opciones de financiación que con la tarjeta de crédito física de Naranja X en todos aquellos comercios adheridos. 

Además, brinda una mayor seguridad, ya que funciona con un CVV o código dinámico y con validación de identidad para proteger las compras en línea de posibles fraudes. 

Es importante saber que una vez que la tarjeta física llega a manos del cliente, se puede seguir utilizando la tarjeta virtual desde la app y la física de manera normal. 

¿CÓMO OBTENERLA?

La nueva tarjeta virtual se obtiene desde la app de Naranja X, ingresando en “Tarjeta de crédito virtual”. Allí se podrá conocer qué tarjetas existen para cada cliente. 

Es importante aclarar que para obtenerla es necesario ser un nuevo cliente, es decir, haber solicitado por primera vez su tarjeta de crédito Naranja X. 

Luego, se le solicitará a la persona la firma en un contrato 100 por ciento on-line, ¡y listo! Ya está disponible la tarjeta de crédito Naranja X virtual. 

“ESPERAR NOS CUESTA”

Con el lanzamiento del producto, se estrenó la campaña “Esperar nos cuesta”. Se trata de dos comerciales que muestran cómo esperar se volvió cada vez más difícil. ¿Quién no se inquietó en un viaje y preguntó varias veces cuánto faltaba?, ¿o se quemó porque no aguantaba las ganas de probar esa empanada recién salida del horno? 

Por eso, dados los tiempos que corren, desde Naranja X se pensó en una propuesta verdaderamente inmediata, una tarjeta de crédito virtual para la cual no hace falta esperar.