Libertad y disfrute

0
43

Libertad para elegir el camino y disfrute para transitarlo. Eso es lo que sienten y transmiten los protagonistas de esta edición.

Desde la tapa, Eleonora Wexler confiesa que se acepta a sí misma “con las marcas de la vida”. Esta mujer arrolladora que acaba de protagonizar cuatro películas de hondo contenido social siente que está en una excelente etapa. “¡Guau, voy a cumplir 50!, pero también me siento mucho más plena ahora que a los 20, mucho más tranquila, gozadora y disfrutadora ahora que a los 30”, nos dijo con una sonrisa.

Silvana D’Onofrio –la única mujer dirigiendo ópera en el país– nos cuenta cómo es como directora: “Siempre amable, pero si quiero llegar a un determinado lugar, tenemos que llegar y llegamos”. Cuando se recibió, entendió que no tendría un lugar en los organismos oficiales, porque las mujeres pueden ser solo directoras invitadas. “Yo soy muy cabeza dura, y me dije: ‘Voy a armar mi propia compañía’”. Y la armó. ¡Chapeau!

Libertad, disfrute y visión. Como los de Carlos Mentasti, productor de más de 70 películas, series y obras de teatro. “Soy un productor atípico, cien por ciento creativo”, dice. En la entrevista que le hicimos cuenta que cuando estrena una película, recorre los cines para ver lo que responde la gente. “El público tiene la verdad”, afirma el encargado de producir Un argentino en Nueva York, La fuga o Esa maldita costilla, entre tantos éxitos.

Libertad, disfrute y plenitud. Lo que sintió Bruno Lima al recibir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. Fue el máximo anotador del torneo. “El mayor placer es cuando termina la competencia y lograste lo que estabas buscando. Se te afloja todo. Decís: ‘Realmente valió la pena’”. 

Las mismas sensaciones con las que se expresa Jorge De Ángeli, lector de Convivimos y excelente artista, que transforma las páginas de la revista en “un lienzo interminable” sobre el que plasma maravillosos dibujos. ¡Un regalo que agradecemos y compartimos con ustedes!

¡Buena vida!