Viajes Naranja X: Una oportunidad para viajar

0
460

El sitio viajes.naranjax.com reactiva su propuesta después de la pandemia con productos turísticos exclusivos y diferenciales.

Planificar un viaje, sacar vuelos o alojamientos, alquilar autos, contratar paquetes y escapadas, y hasta un especial dedicado a Disney; todo eso puede encontrarse en el sitio web viajes.naranjax.com. 

Se trata de un proyecto que nació hace dos años en asociación con Despegar, la mayor empresa de viajes de Latinoamérica, para ofrecer una propuesta de valor diferente en el rubro turismo e incorporar una nueva vertical de negocio a la propuesta de Naranja X.

“El trabajo en equipo de dos compañías como Naranja X y Despegar repercute en grandes beneficios para el cliente final, tanto en el proceso de compra como en toda su experiencia de viaje”, decía en aquel momento Mariano Rocatti, Chief Operations Officer en Despegar.

Hoy, tras la flexibilización de las fronteras, el sitio busca consolidarse como una de las mejores opciones para planificar un viaje nacional e internacional. 

FINANCIACIÓN

La propuesta cuenta con un gran atractivo: la posibilidad de financiación. Cualquier paquete o viaje nacional puede contratarse hasta en 6 cuotas sin interés, o en 12 cuotas fijas. El pago puede realizarse con tarjetas Naranja X o con cualquier otra tarjeta Visa, MasterCard o American Express, sin importar la entidad emisora.

“Nuestras energías están puestas en lograr nuevos acuerdos con lugares turísticos emblemáticos de Argentina. La idea es seguir ofreciendo productos diferenciados a nuestros clientes y que, si compran con Viajes Naranja X, puedan obtener beneficios exclusivos. Esto es en parte lo que nos permitió la asociación con Despegar”, explica Nicolás Alsina, Head of Credits, Payments & Cross Selling en Naranja X. Además, comenta que en el sitio se encuentran distintas propuestas turísticas que cambian todas las semanas. 

Alsina cuenta, a su vez: “Luego de la pandemia, una de las iniciativas más fuertes para reactivar esta vertical de negocio de la compañía fue comenzar con una prueba piloto de atención personalizada, con asesores de turismo, en sucursales Naranja X. Hoy lo estamos haciendo en tres sucursales, donde hay dos formas de contactarse: presencialmente o agendando una cita virtual con alguien del equipo. Esto nos permite ofrecer atención personalizada al momento de cerrar un viaje”.

Viajes.naranjax.com es un paso más de la compañía en línea con su propósito de incluir financieramente a más personas, acercándoles nuevas propuestas y oportunidades para su vida cotidiana.