¡Llegó Cobro Tap!

0
10

Es una nueva herramienta de Naranja X para cobrar ventas desde un celular de manera muy simple y sin dispositivos adicionales. ¿Cómo funciona?

Naranja X presentó una nueva herramienta disponible desde su aplicación móvil, mediante la cual se pueden cobrar las ventas directamente desde el celular con cualquier tarjeta Visa o Mastercard, y sin necesidad de dispositivos adicionales. 

Es una propuesta innovadora, que llegó para simplificar y dar una solución a los cobros presenciales, con la que solo se necesita tener un celular con sistema operativo Android y tecnología NFC (por sus siglas en inglés, Near Field Communication). 

Especialmente pensada para pequeños comerciantes y freelancers, Cobro Tap se adapta a cada negocio, sin importar si lo que se vende es ropa, accesorios o un servicio de consultoría. Cualquier cosa que se ofrezca a los clientes se puede cobrar a través de Tap. Es como tener una caja registradora en el celular, lista para usarse en cualquier momento, en cualquier lugar. 

¿CÓMO USARLA?

1. Abrir la app de Naranja X en el celular y seleccionar la opción “Hacer un cobro”.

2. Allí se verá la opción “TAP”. Darle clic.

3. Si aún no se tiene descargada la aplicación “Cobro Tap”, redirigirá automáticamente a Google Play para poder descargarla. Si ya se tiene instalada, llevará directamente a la app para hacer el cobro.

4. Ya en la aplicación, ingresar el monto por cobrar. Prender “NFC”.

5. Elegir entre “crédito” o “débito”.

6. Acercar la tarjeta del cliente a la parte trasera del celular.

¡Ya está! Va a recibirse una notificación confirmando que el pago fue acreditado.

Todo muy fácil y rápido. Ahora, es importante saber que para que todo esto funcione, el celular debe contar con tecnología NFC. Esta es una tecnología inalámbrica de corto alcance, que es la que permite hacer la transmisión de datos para una comunicación instantánea.

Si no se sabe si el dispositivo la tiene, verificarlo buscando el logo de “NFC” en el panel de notificaciones o en la configuración del celular.

Ahora que ya se sabe cómo usar la app Cobro Tap para las ventas, no hay excusas para no descargarla. Una herramienta clave para descubrir la comodidad de cobrar con un solo “tap” en el celular.