Habitación matrimonial

0
54

Ideas para ambientar un espacio que invite a la imaginación, al descanso y, por qué no, a la aventura.

ESTILO RÚSTICO PARA DOS
Nos encontramos frente a una habitación de grandes dimensiones que nos permite jugar con el espacio. Sin embargo, se puede seguir aprovechando esta amplitud y elegir determinados detalles para decorar que se destaquen por su tamaño y color. Por ejemplo, si cuentan con un espacio como este, les recomendamos colocar una silla para crear un rincón de lectura (Gea Interiores) y un espejo grande para continuar generando luz y amplitud (Guille Martini Arte).
Los colores que predominan son claros y neutros. La cama es sencilla, en color blanco y con almohadones a rayas (Propia Home), y a los pies se colocó un banco antiguo acompañado por una manta rústica (Sol Palou Deco).
La iluminación es simple, y el foco está puesto en un importante cuadro de colores vivos ubicado sobre la cama (Romina Haiatzanian).

¡ANIMATE AL COLOR!
Elegir un estilo romántico con una mezcla moderna puede ser una buena opción para jugarse por colores más intensos, y crear hermosos contrastes como el que se genera entre el uva de esta pared y el mostaza de esta cama antigua.
En estos casos, lo conveniente es no sobrecargar el ambiente y elegir detalles simples y delicados, como esta manta verde agua y una mesa de apoyo donde solo se colocó un florero moderno con flores frescas.

LA IMPORTANCIA DE LOS COLORES
En esta opción conviven solo tres colores: gris, blanco y marrón claro. Esta elección lo convierte en un lugar armonioso y simple.
Sobre la cama encontramos una repisa blanca con un cuadro planisferio redondo hecho en madera (Terral), un rayo espejado (Gorsh) y un cuadro pantone en el mismo tono gris de la pared.
Como mesas de luz funcionan dos sillas blancas con luces colgantes y un velador en madera (Terral).
Lo curioso, y el detalle principal, es una puerta corrediza galponera que le da el toque original y cálido para que esta habitación se convierta en el espacio perfecto.

Seguramente de cada opción podemos elegir algo que nos identifique. Ideas para inspirarse mientras vamos en busca de un estilo propio.

Direccionario
Terral: www.terral.com.ar
Sol Palou: @solpaloudeco
Gorsh: www.gorsh.net
Romina Haiatzanian: @romi.haiatzanian
Guille Martini: @guille_martini

 
Propia Home: @propia_home
Gea Interiores: @geainteriores
Agradecemos a Majo Firreri (@mercadodecoracion)
y a Loli Gutiérrez (@loli.gutierrez)