Delirar a fondo

0
8

Griselda Siciliani cree en lo que hace. Lo que hace es el resultado de años de formación, de investigación y de un modo de concebir su trabajo en el que la creación es un motor imprescindible.

Semanas antes de conocer los resultados de los premios Goya donde está nominada a Mejor Actriz Revelación, Griselda nos concedió una entrevista en la que nos contó que en su carrera siempre hay un proyecto independiente y grupal que corre paralelo a todo lo que está haciendo, por más grande que este sea. Nos contó también que nunca perdió su interés por las iniciativas propias, en escenarios no comerciales. Por estos días, en medio de un megaproyecto con México, disfruta del armado de un unipersonal del que todavía no conoce el nombre ni la forma final. Nos dijo: “Estamos en pleno trabajo creativo, que es una de las partes que más me gustan: delirar a fondo, juntarnos y volar”.

“Delirar a fondo”. ¡Me encantó la definición!, porque creo fervientemente en la importancia de hacer las cosas a fondo y también de llegar al fondo de las cosas. 

En esta edición, compartimos un informe dedicado al mes de marzo. Sí, al verdadero comienzo del año. ¿Cuánto importa ese estado inicial en nuestras vidas?, ¿qué tan influyente es para lo que sigue? Estas fueron algunas de las preguntas que nos formulamos. “Los rituales ayudan porque uno tiene que fabricarse esa explosión de energía, generar fuerza y dominio de la situación. Para todo esto, uno debe condicionar, que es repetir, repetir y repetir para transformar la mente en lo que uno necesita en ese momento. Es como una magia”, contesta Patricia Wightman, quien trabaja con atletas de elite desde hace más de veinte años. 

Como siempre, son ustedes, queridos lectores, los protagonistas indiscutidos de “La página en blanco”. Los encargados de ponerles calor a las palabras y color a los sentimientos. ¡Bienvenidas todas sus obras!

A disfrutar de marzo y de la revista.

¡Buena vida!