Muchas felicidades

0
3

¡Muchas, memorables y generosas felicidades para todos ustedes, estimados lectores y querido equipo! 

Un año más apostando al compromiso de hacer de nuestra revista un lugar de encuentro y disfrute, un momento de pausa entre tantas ocupaciones, un espacio exclusivo para entretenernos y descubrir historias y personajes. Porque de eso se trata, de contar, de compartir y de sentirnos parte de una gran familia.

Con nuestro norte puesto en la felicidad, los invito entonces a descifrar en estas páginas las claves y las encrucijadas que develaron nuestros entrevistados, las llaves de sus deseos, sus peculiares fuentes de inspiración.

El agua, por ejemplo, es el elemento de la naturaleza que Valeria Mazza, la gran modelo y empresaria que nos acompaña en la portada, elige para estar feliz con ella misma y pensar, donde se despega de la realidad y reconecta con la niña que quería ser nadadora olímpica. “En el agua pienso en nada y en todo a la vez”, confiesa. Valeria, que brilló en las más importantes pasarelas del mundo y encontró en la maternidad y la familia la realización de muchos de sus deseos, también encontró otras llaves: desde que era adolescente realiza tareas solidarias. Más acá en el tiempo, hace más de una década organiza eventos a beneficio del piso pediátrico del Hospital Austral. “El ser solidario es una actitud, un valor que deberíamos poder ejercer todos. Algunos piensan que ayudar es algo económico, y a veces es simplemente poder estar, acompañar, escuchar”, nos dice en la entrevista que mantuvimos con ella. Precisamente eso, dar y recibir una caricia, una mirada, un hombro, también es motivo de felicidad.

La música, la escritura, el arte, la voluntad de superación y nuevamente la solidaridad recorren la revista de la mano de nuestros personajes. Está en ustedes, ahora, descubrir las llaves que eligieron para abrir las puertas a ese momento del alma en que todo coincide y se fusiona. Solo les soplo al oído dos páginas: la 48 y la 82. Después me cuentan.

Ahora sí, las copas bien en alto. 

¡Muchas felicidades y que se cumplan todos sus deseos!