Nuevas tendencias de arte y decoración

0
314

Una propuesta creativa con acento danés que mezcla el lenguaje contemporáneo con arte y flores.

LIVING GEOMÉTRICO 

En este espacio el protagonista es la obra geométrica del artista argentino PLATZ. En función de ella se colocaron a cada uno de sus laterales, dos sillones con distinto lenguaje constructivo, de estilo contemporáneo danés Norman Copenhague . Uno de ellos es de estructura de metal tapizado con tela high tech de color gris topo de alta resistencia, mientras que el otro presenta un estilo neutro y limpio. Esta composición se acompaña con dos mesas blancas escandinavas Saarinen Knoll. Sobre la misma se apoyan 3 jarrones con flores blancas (Flores El Holandés) y una obra de cerámica de la diseñadora Heide Halkh. Enfrente se colocó un sillón envolvente con una gran presencia escénica (Adelphi) junto a la mesa escultórica de apoyo de Gonzalo Arbutti. Sobre la mesa se destaca la obra de cerámica ¨CACTUS ¨ de la artista Desiree de Ridder. Sobre el piso se colocaron libros de arte y obras de madera abstracta del artista Pablo Fracchia.

Como punto de descanso y contemplación de la obra se encuentra la silla danesa de metal y madera negra (Adelphi).

Como punto de descanso y contemplación de la obra se encuentra la silla danesa de metal y madera negra (Adelphi).

ARTE ESCULTURAL

En el espacio de distribución de la casa, el foco sigue puesto en otra obra geométrica en tono azul de PLATZ. En el centro de la escena, dos esculturas abstractas de madera de gran peso visual de Pablo Fracchia.

VIDA EXTERIOR

Esta terraza urbana, ideal para disfrutar de los atardeceres, está alfombrada con césped sintético (El Espartano).

Impacta la mesa de línea pura, con tapa de madera negra

y patas crudas, y las sillas de fibra con patas de metal cobre Norman Copenhague (Adelphi). Sobre la mesa candelabros MACUMBA, de madera torneada de color rojo flúo de la diseñadora Patricia Lascano. Sobre la pared de fondo, se destaca un tríptico de arte geométrico de colores de la artista Alejandra Barreda y, coronando esta explosión de color, se colocaron arreglos florales realizados por el artista floral German Prieto de Flores El Holandés, dándole un toque tropical a la terraza.

BAR RODANTE 

Para disfrutar de la zonas exteriores de una casa o departamento, es ideal colocar las copas y cockteleros de plata (PLATA LAPPAS) sobre el carrito de metal negro con patas de madera y ruedas junto a los banquillos multiuso de madera y goma de origen danés (Adelphi).

ESPÍRITU NÓRDICO

Banquetas de madera negra con patas de cobre y de exquisito diseño danés. En el fondo, la obra de Alejandra Barreda sobre la alfombra de césped de El Espartano.

Producción José Luis Otiñano y Carolina Gómez Carot Fotos Patricio Pérez

Direccionario:

Arte : Galería Praxis @praxisart

Mobiliario : @adelphi.design

Cerámica : @desiree_deridder

Candelabros rojos : @patlascano

Candelabros negros : @joseluiszaccariasotiñano 

y @mariagarzonmaceda

Copas y cokteleria : @plata_lappas

Flores : @floreselholandes.